Caso 39065   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL07/07/10

Servicios amables de TELCEL

De nuevo platicando sobre la compañia mas decente de mexico, les cuento mi caso, adquiri un telefono el cual cuenta con wi fi, yo tengo un plan con TELCEL. Resulta que me estuve conectando a internet utilizando el wi fi, confiado en que no me costaba, pero cual fue mi sorpresa que cuando me llego la factura, me estaban cobrando el servicio de internet.

Fui a tratar de arreglar ese detalle, la señorita que me atendio, me sacaba cada cosa diferente por lo que me cobraban, lo cual se lo refutaba con pruebas, decia que cuando estaba conectado se caia la señal y que para ayudarme a seguir conectado entraba TELCEL al quite y me seguia dando el servivio, por lo que le comente que si le ponia el chip de movistar el cual tengo, con la clave de ahi me podia conectar con el wi fi, y no me cobraban ni un cinco, me comento que a lo mejor mi equipo fallaba y que se conectaba solo, a lo cual le dije conectese sin la clave, cada vez que me decia algo entraba a consultar con el tecnico, y pues me decia cada vez algo diferente, por lo que le pedi, hablar con el tecnico, el cual salio, y me quiso dar un rollo, y como yo conozco afortunadamente, un poco, pues al ultimo salio convencido que no habia manera de conectarse sin la clave, y que si desgraciadamente , era un cobro indebido, pero que ellos tenian la obligacion de enbabucar a los clientes y tratar de salir siempre airosos, y que en este caso aunque el me lo dijo era un cobro indebido, no podia hacer nada pues su gerente la cual es mujer, no les permitia aceptarlo, menos regresar el dinero o darlo como credito. y pues sigo peleando mi derecho y realice una llamada a TELCEL, con los mismos resultados. solo les sugiero que los que tengan plan con TELCEL, quiten su chip cuando utilicen el wi fi para utilizar el internet, o compren uno de movistar ellos no les cobran , y conste que no es por publicidad. gracias.

07/07/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
Un metodo bastante cavernicola eso de quitar el chip para navegar con el celular, solo hay que configurar el celular para que la conexion la haga exclusivamente por wi fi, eso de que el celular entra a 3G cuando no hay señal wi fi disponible no esta tan alejado de la realidad solo hay que saber usar el celular
07/07/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que tiene que Ver que la gerente sea MUJER??

las mamas son MUJERES, la mayoria de los maestros en kinder son MUJERES..

entonces??????
yomerito7  / yo merito / 10
Que tal, oye pues solo comentarte dos cosas 1 que tristemente en telcel son unos inutiles primero que nada, el tecnico que te dijo que era cargo indebido es un tonto, realmente los celulares no hacen cargos indebidos en cuestion de conectarse via wifi que se conecte tamb por gprs o 3g. lo que pasa es que jsuto como te dicen si el wifi se cae inmediatamente se conecta el servicio de telcel, incluso (tal es el caso dle iphone) ni siqueira te avisa que no es wifi tu solicitas una conexion wifi incluso si tiene clave y no funcionara la clave la conexion 3g o edge del iphone entra automatica sin avisarte, eso apsa con muchos equipos... te recomiendo quites las configuraciones de internet de tu celular y lo dejes solo habilitado a funcionar con wifi.
valentino  09
lo mejor que puedes hacer es dejar configurado solamente el wi fi para que en cuanto se caiga la red te desconecte, pero asi evitas que te esten robando cada mes...
08/07/10
Yo tuve exactamente el mismo problema. En uno de sus movimientos raros de Telcel, quedé un par de días sin servicio ilimitado. Que me llega la factura y tenía un excedente de $2,800 por puro internet, y acumulados $3,000 para la siguiente factura. Nó querían reconocer el error y todos me daban negativas, aun diciendoles que iba a cancelar el servicio. Me alteré mucho en el CAC y exigía hablar con la supervisora. Ella fue la unica que me ayudó y no como la bola de papanatas de asesores que no sirven para nada. Te sugiero este tema lo hables con una supervisora, los demás son inutiles.

Suerte.
jovame  10
mira yomerito respondiendo un poco a tu respuesta, desde que sucedio este problema le puse un chip que yo tenia de telcel el cual lo utilizo solo como emergencia, jamas me siguen cobrando ni un solo cargo por internet y no le cambie absolutamente nada, sigo haciendo identico lo que hacia cuando traia el chip con plan, pero ahora no hay cargos, que opinas de eso? cuando se interrumpe la conexion si puede entrar telcel pero te das cuenta, por algun detalle, como la conexion se ha perdido etc. ademas donde lo uso hay computadoras que estan siempre funcionando y no se pierde la conexion, solo me sucede con mi chip que tiene plan, "coincidencia o robo"?
yomerito7  / yo merito / 10
que onda jovame, mira soy tecnico en telefonia y si efectivamente telcel son super tracalas pero se agarran de caulquier mini huequito para mandarse, lamentablemente, aunq se un cobro a lo chino no es un cobro indebido lo que mencionas en efecto los chips de plan trae precargadas las configuraciones para internet gprs edge 3g entonces en automatico peudes usar el internet en cualqueri equipo compatible, croe que solo en los telefonos chinos no agarra, pero los de plan amigo aveces nunca agarran las configuraciones porque te las tiene que enviar telcel o tienes que solicitarlas, precisamente lo que externas, no defiendo a telcel porque a mi me ha tocado tmb cada experiencia pero pues hay que aprender de los errores para no ovlver a cometerlos y pues para futuros equipos qeu compres, checa bien primero si no agarra la conexion de telcel autmatica todos los equipos tiene un contador de kbs descargados asi te das ceunta. como te digo telcel se agarra del huequito de"se te cayo la coneccion yo te la mantengo" sin avisarte que eso te va a costar un huevo jejejeje. por cierto lo de las comptuadoras que no pierde la coneccion pues e suqe toma en cuenta el tamaño de lols componentes y si es conexxion inalmabrica la de las computadoras. y como te comento aqui te hice el comentario no para decirte que estas mal, sino para ayudarte y explicarte en realidad porque suceden las cosas poruqe eso te peude pasar incluso con tu chip de emergencia aunq si generalmente los planes tarifarios tenemos mas probelmas que los de plan amigo. recuerda lo mejor es borres toda configuracion y dejes solo el wifi, no se como se maneje esta pagina pero con gusto te hecho la mano en checar esas configuraciones para uqe peudas usar tu equipo sin miedo saludos cordiales
pilar colli chulim  /  colli chulim / 10
estoy de acuerdo con jovame "coicidencia o robo"... desgraciadamente ellos tienen mayor cobertura y eso los hace vender, pero si se toman la molestia de sacar cuentas, se darán cuenta que ellos son los que tienen las tarifas mas caras del mercado