Caso 87081   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL24/01/14

TELCEL y sus tranzas

TELCEL
Me voy a quejar de una empresa ya de por ai bastante criticada, TELCEL.
Anoche, revise MiTelcel donde se supone que debía pagar 349 pesos sin embargo me aparecia 462, al dia siguiente aumentó subitamente a 592 por lo que contacté a TELCEL,me salieron con el chistesito de que mis numeros gratis (5 minutos) no estaban activados. Ahora tengo que pagar 200 pesos por llamadas que se suponen son gratis, lastima que soy usuario de plan de renta y aun me resta un año.
Por favor, si hay alguien de aquí que sepa que hacer en estos casos dígame.
Tengo plan 300 plus.

27/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que tienes que hacer? pues simplemente dar de alta los numeros gratis y verificar que realmente te los hayan activado. Pero ojo has esto antes de ponerte a hablar como poseido.
27/01/14
moises666  14
Hola yo tambien estoy muy desepionado y molesto con esta compañia en mi caso yo registre mis numeros gratuitos y al pasarme de los 5 minutes yo ingenuamente crei que se cargarian a los minutos del plan sin embargo apartir del min 5 empieza a generar cobro ya que los min del plan no respaldan dichos numeros, luego esta el tema de los sms que si no son telcel te los cargan luego esta el tema del internet movil que para los escasos megas que dan no sirve su red y a esto le echan la culpa al telefono cuando mis demas compañeros sufren de lo mismo con otros equipos, hablo para que me den el servicio de mitelcel de tallado y que me dicen que tiene costo extra almes que si quiero topar el plan tambien tiene costo o sea no mam#$ la mejor solucion fue comprarme por 35 pesos la aplicacion. Calltimerpro en la cual (si la pagaste) introduces tu plan y te lo contabiliza perfectamente tus llamadas de tu plan. Saludos
28/01/14
Que tal cesargarciavr, definitivamente es todo un crucigrama entender los recobecos de TELCEL para saber moverse y evitar los cobros extra.

Como ya te indicaron, no veo forma de que puedas librar ese pago y lo que queda es asegurarte que esos números ya estén dados de alta de manera adecuada.

Salu2