Caso 136510   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL17/08/18

TELCEL molesta mucho para que te cambies a su compañía

TELCEL
Es muy molesto que la empresa TELCEL te hable varias veces en un mismo día para pedirte que te cambies a su compañía, yo antes tenía TELCEL, me cambié a movistar por que la verdad los datos se me desaparecían como si me la pasara viendo videos, hice la portabilidad y todo, pues no llevo ni 1 mes que los deje y ya es insoportable el acoso, me hablan a toda hora y por más que agrego a lista negra del celular, cambian de numero, ya fui amable y les dije que no me interesa,

ya fui grosero y siguen molestando a toda hora, por mi trabajo uso mucho el celular, no puedo dejar de contestar, aparte mi numero lo tienen todos mis clientes no puedo cambiarlo, ya me di de alta en la pagina de PROFECO para no recibir llamadas pero hasta dentro de 20 días inicia la vigencia y a ver si la respetan,

es una falta de consideración de , en verdad es muy molesto que hagan esto y todavía los muy cínicos quieren que les de telefonos de familiares que "quieran aprovechar sus beneficios" obvio los mando a volar, pero que poca ya me tienen harto.

Todos debemos de darnos de alta en la pagina de PROFECO para que la empresas busquen otra forma de dar a conocer sus promociones, no es posible que siendo el más rico de México quiera seguirnos robando por medio de sus compañías malas, aparte ellos mismos saben que hice el cambio de su compañía, ya tuve TELCEL y no me gustó, ya los probé y no,

¿por que seguir queriendo a alguien de cliente? alguien que se tomó la molestia de quedarse 1 día sin telefono con tal de cambiar de compañía. Por favor TELCEL deja de molestar.

17/08/18
HAKIN  13
También Banamex se la pasa hablandote para venderte seguros, y telcel no me molesta lo unico que les digo es que cuando mejoren su oferta me cambio con ellos y me han dado chips gratis, meses gratis, me quedo un mes y me salgo, y luego me vuelven a dar cosas gratis!
06/09/18
ALEXISGONZALEZ  18
Si es verdad, molestan mucho