Caso 10193   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/05/08

TELCEL, sanciones a la cuenta

Pues nada que resulta que recien me entero que si le levantas la voz a ALGUNOS de los INUTILES (hay algunos telefonsitas muy profesionales) que contestan el telefono de atencion a cliente de TELCEL, pues no solo se indignan sino que ademas amenazan al cliente con que se le aplicaran sanciones a su cuenta.

Imaginense!, eso si que esta de locos, tener que aguantar el mal genio de esos chamacos que contestan el telefono y ademas recibir sanciones en la cuenta.

No cabe duda que TELCEL adquirio todas las malas mañas de su hermano mayor TELMEX.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20269
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

15/05/08
Peche  08
Jajaja, Hasta por lo que yo se, t amenzan, si les requinteas bonito su madre a los asesores, lo hiciste???? y por q lo hiciste???
19/05/08
Shadow  08
Siempre que hablo me piden mi nombre y cuando es alguna queja me piden mi teléfono, solución: no les des ni tu nombre ni tu teléfono y mentales la madre bien bonito, así no te harán nada ni en tu línea telefónica ni en persona (ya que si está a tu nombre el celular te pueden buscar en tu casa), jajajaja.
12/06/08
Irfaxad  08
Pues pienso que en el pedir está el dar: el cliente no tiene la culpa de que lo estafen y el asesor no tiene la culpa de los traumas psicológicos que en ocasiones exhiben algunos usuarios.