Caso 106883   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL21/10/15

TELCEL Fraude en Politica de uso Internet Ilimitado

TELCEL
La Arbitraria TELCEL ha BLOQUEADO mi servicio de datos aunque tengo pagando un servicio ILIMITADO. Hablando a CAS telefonico ellos no tienen claves para desbloquearlo. El contrato que dice de Uso Justo menciona Limitar la velocidad pero sin Bloquear los datos. Claramente TELCEL me quiere hacer desistir de mi plan ilimitado, Es injusto por ser esto un FRAUDE. Si a alguien le han hecho lo mismo debemos denunciarlo para que TELCEL deje de Lucrar con los Mexicanos con acciones como esta. Si alguien sabe como levantar una demanda contra TELCEL les agradecere me contacten.El haberme bloqueado mi servicio puso a un familiar en riesgo de muerte.
E videntemente este Frude de TELCEL debe ser denunciado, y sancionado. Lo malo es que muchas veces nosabemos como hacer nuestra denucncia. Si hay alguen con experiencia en este tipo de asuntos sera de gran ayuda para demandar a TELCEL por fraude o lo que sea que proceda.

En mi Telefono no aparce Bloqueado, ni menciona limitado ni nada. Por eso me hicieron confundor el fraude con una falla de configuraccion o de mi telefono, No dicen BLOQUEADO porque no les conviene. Lamentable que esto suceda en Mexico.

22/10/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo siento por lo que voy a decir, pero pareciera que tu familiar está conectado a un respirador que funciona con los datos de tu plan y al limitar la velocidad no funcionaba bien. No sé de qué manera se ponga en riesgo la vida de un familiar porque uno no tenga datos a una velocidad rápida.

Deberías leer el contrato para ver si aparece una clausula de que si te excedes del uso de X MB se te bajará la velocidad de conexión de la misma.