Caso 56677   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL10/10/11

TELCEL servicio *264 apesta

el motivo de mi queja es contra el servicio de *264 de TELCEL si resulta que yo tenia registrados supuestamente mis 3 numeros gratis para llamadas, resulta que el dia de ayer hice un cambio el cual me confirmaron tanto numero a dar de baja como numero a dar de alta los cuales confirme en ese momento me hice responsable del cambio etc etc.

Resulta que el dia de hoy tenia $80 pesos en saldo, me comunique con otro de mis numeros gratis al cual le hice aprox 5 llamadas de 4 min para nO pasarme de los 5 min gratis, buenO posterior a esto al terminar la llamada 5 vi que habia un mensaje que decia "el saldo de su amigo esta por agotarse" yo me saque de onda pues supuestamente era gratis, al intentar hablar nuevamente con el resulta que mi saldo se habia agotadO :@.
hable al *264 con una niña de lo mas antipatica que de estupid@ no me bajo, me dijo que ese numero no estaba activo desde el mes de septiembre porque segun lo di de baja (lo cual se me hizo tan tOnto pues habia hablado con ese numero sin problemas hasta el dia de hoy), y la niñita esta me dijo que no era posible, que yo habia hecho algunos cambios a mis numeros tanto frecuentes como gratis, lo cual acepto y por lo que le dije que no me interesaban los otros numeros, sino al que habia estado hablando, total me dijo comuniquese si quiere desde otro numero para hacer pruebas pues no tiene activo el numero.

TOTAL hable desde otro numero y me contesto otra chica la cual no me trato tan mal como la anterior. bueno me dijo casi exactamente lo mismo que la otra sOlO q diferencia me dijo que el numero lo habia cambiado el dia de ayer por otro lO cual se me hizo de lo mas es+upido pues el cambio de ayer lo confirme 3 veces tanto numero de baja como numero de alta a lo que ninguno de los dos correspondia a lo que me estab diciendo esta niña, que me tuvo en espera 15 minutos para que al final me dijera que acudiera a CAC para verificar el error que habian tenidO pues a ella no le permitia levantar el reporte, me dio tanto coraje q al final termine cortando la llamada no es posible que tengan tanta gente tan incompetente trabajando en TELCEL, se que asi como hay malos asesores hay buenos muy buenos y me consta porque me han atendido, pero niñas que son tan agresivas y tratan a los usuarios como es+upidos no es posible, si van a estar con esos modos que se consigan otro trabajo pues se supone que es ATENCION A CLIENTES, por esto la molestia de tanta gente al hablar a *264 el servicio con algunas personas es pesimo.
En fin ya me resigne a haber perdido los $80 de saldo que tenia pues para que me traten asi, mejor que se queden con el saldo q gracias a su personal perdi.

Son experiencias que espero en algun momento les sirvan y verifiquenle a los ineptos que les atiendan digito por digito y corroboren que hayan hecho bien el cambio 24 hrs despues tanto baja como alta para que no salgan con tonterias como las que me pasaron.
Gracias

16/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
telcel tiene pesimo servicio en todo no dan solucion en nada
19/10/11
Asesor Telcel  / Telcel mepaga / 11
aver doña ta conciente que el cambio de ng es de 15$ si es doble paquete es de 30$tiene que ingresar 150$ al mes para que sigan siendo gratis?cuando marco, la otra persona o usted estaban fuera de su asl?marco a otro numero que no tuviera gratis(tambien cuentan)< les da alzheimer cuando se les pregunta>agregacion de servicios ajenos a telcel? uso de wap(accidental)se paso de los 5min gratis(huy si nunca se pasan, pinches idiotas como 20 llamadas que hacen y en todas se pasan 1 seg,ps se les cuenta DAAA!!!)y por ultimo su pinche problema es como el de todos ni saben pa que ablan se contradicen y quieren que se les atienda en 5 seg como si en el sistema ubiera un boton llamado "solucion",lo unico que quieren es sacar su coraje por su propia ineptitud...
06/11/11
adrii  11
para el (asesor telcel)
haber hombrecito no soy ninguna doña, tengo 20 años, trabaje de asesora para telcel durante 1 año y medio, se todo lo que dijiste tanto costos por cambios como si alguien esta fuera de la asl le cobran tontito, da la casualidad que yo me mantuve en queretaro, qro soy del centro, el celular que uso para hablarno tiene acceso a internet, mi celular corta las llamadas a los 4:30 min para evitar que se pase "1 seg" como tu dices, las llamadas que hice fueron a numeros que yo active y los cuales tenian registrados hasta que una asesora tonta los dio de baja, se como se maneja la telefonia y mas en telcel, no me vas a venir a decir tus tonterias de que yo me equivoque, si deseo sacar el coraje pero no es por ineptitud mia sino de una asesora tontita que me atendio mal.
cuando doy de alta un numero es dijito por dijito 3 veces asi que porfavor seamos honestos y si yome hubiera equivocado lo sabria reconocer, pero no fue la ocasion.
asi que porfavor mas respeto ante la publicacion que puse, y no es para demeritar todo el servicio del *264 ya que se que hay buenos asesores pues he tratado con muchos, pero igual los hay ineptos, no se cual sea tu caso.