Caso 57231   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL24/10/11

Telcel, apesta su servicio

Mi queja es ante TELCEL. Cómo a muchos de ustedes, esta compañía que se dedica únicamente a estafar a la gente para enriquecer a su dueño. en agosto del presente me hicieron un cargo de 5000 pesos por conectarme a una red marítima mientras andaba de vacaciones en un crucero NACIONAL.

No tuve servicio durante una semana, solamente cuando estaba en puerto. Mi consumo mensual era de aproximadamente 800 pesos, los cuales siempre pagué puntualmente. Este absurdo cargo no pienso pagarlo. Pedí mi aclaración, la cual, obviamente, no procedió, me obligan a pagar ahora 7000 pesos. me pasan al depto. de cobranza, con quien no tuve contacto alguno, y los dos o tres días ya me está hablando una "seudo-abogada" para cobrarme y amenazarme de embargo y que mi deuda sería ahora de 36,000 pesos más el embargo (claro, como amenazan a la pobre gente que no se informa) Después de quedar con ella que me llamara la siguiente semana, no lo hace, de hecho ya no me llama mas a mi, pero si llama a mis contactos diciendoles que soy una pesima persona, etc. Ya acudí a TELCEL y les dije, si tiene mi número de casa, porqué no me llama, y según ellos me ayudaron los credito y cobranza y ya hicieron la aclaración de que me llamen a mí y no a mis contactso, cosa que sigue ocurriendo.
No puedo contactar a esta abogadita de Servicio Jurídico Integral, ya que sus cartas vienen obvio sin firmar, sin telefonos, sin drecciones, solo un mail.
Ya acudí a la profeco y estoy en espera a ver que pasa ya que no pienso pagar un peso por un servicio que nunca tuve. También antes de que me dieran mi plan de TELCEL, pagué 3 rentas por adelantado. jYa les dije, ok, esas dos últimas rentas en las que no tuve servicio, tomenlas de ahí y hasta me salen debiendo. Claro, TELCEL no cede en nada y todo con el mismo argumento que a todos les dicen: nuestro sistema no lo permite. TELCEL es la peor compañía que he conocido, roba a diestra y siniestra, y claro, como la mayoría de la gente no se asesora, se dejan intimidar por estos despachitos de abogados, que ni abogados son y lo único que quieren es cobrar su lana, la cínica abogada así me lo dijo, te meto al buró de crédito y me llevo mi comisión. Si alguien ha estado en un caso similar, no se dejen, no los pueden amenazar y llegar como ellos dicen y embargarlos. y no se dejen engañar con sus supuestas promociones que más por menos, todo es un engaño, nada nuevo, como todos ya lo sabemos.
Lo único que quisiera es que este despachito deje de hablarle a mi ex marido que ya la relación está deteriorada, y saber porqué ch.. si tienen mi número no me llaman a mí. Son insoportables estos despachitos que ni escribir saben, ponen Tel-Cel.

06/11/11
todosapestan  11
Ah bueno, si quieres esos lujos de comunicarte desde un crucero hay que pagar, qué creías que era gratis?? Qué brutos, Dios mío!!! No se quejen si van a hacer eso, pregunten de qué va la cosa antes de meterse en tantas broncas. Ustedes se quejan mucho de Telcel y si bien no son ningunos santos, ustedes son unos mensos!!!
07/11/11
Joey1  11
telcel no robaaa!!!! estas equivocado compa!!! Carlos Slim se ha hecho millonario trabajando duro y honradamente de sol a sol.

Ya sabemos que Telcel es asi, de hecho todo el mundo lo sabe, lo que uno no sabe es si algun día alguien les hara algo que en verdad los haga pagar lo que han robado y siguen y seguiran, seguiran, seguiran.... Robando...