Caso 61549   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL02/02/12

TELCEL promociones falsas

452
El lunes 30 de enero, me llamó una srita de TELCEL, en la que me prometió una promoción de 200 mensajes gratis con una recarga de 20 pesos entre el lunes y martes, misma que realicé ayer.


Pero hoy miércoles 1 de febrero me indican en *264 que no es verdad, que esa promoción no la tiene y que me comunicara a otro teléfono ... pero casualmente se cortó la comunicación y ya no supe a donde... y como no tengo su tiempo pues ya no volví a llamar... TELCEL apesta!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
¿La recarga fue a tu cel o a otro teléfono?
03/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
mariogup  09
31
Reportar
por supuesto quefue a mi cel...
03/02/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Pues que raro entonces, ¿Qué ganaría la persona que te llamó al hacer esto? pues nada excepto, hacerte una mala broma.
Un amigo recibió una llamada diciendo que había ganado una camioneta y que para reclamar el premio debía depositar una ficha de $200, mejor dicho dar el código y aunque estabamos varios amigos con él, diciendole que era una estafa, que no era verdad, que colgara ¡Nos ignoro! salio corriendo lleno de euforia a comprar la tarjeta, creéme casi le rogamos que no cayera y no le importó, de hecho el hombre que le hablaba escuchó nuestra negativa y le dijo que no nos escuchara, a final de cuentas le dió el código y justo después de darselo, el muy cínico le dijo: ¿quieres participar por otra camioneta? deposita otra tarjeta, fue entonces que un poco de claridad llego a su mente y le dijo no. Entonces el estafador colgó. Una anecdota que me produce mucha risa por lo iluso que fué mi amigo, al día siguiente nos pidió disculpas por no escucharnos (Ya te imaginaras las burlas que tuvo que aguantar).
Así que mientras no sea poner crédito o dar códigos de tarjetas a extraños, pueden decir que no les fue tan mal...
04/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
mariogup  09
31
Reportar
Fue personal de Telcel... acababa de iniciar mi proceso de portabilidad e inmediatamente me llamaron para ofrecerme esa promoción... apenas ayer me hicieron válida la promoción... pero ya estoy a punto de moverme de compañía, no por eso me voy a quedar con la compañía más cara de México...

De los casos queme mencionas, claro que lo se y por sentido común quien va a proporcionar códigos de las tarjetas de prepago? eso no es nuevo tiene años!!! y por lo que veo sigue habiendo incautos... ni con toda la publicidad que hay al respecto... saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario