Caso 60484   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL09/01/12

TELCEL no me deja libre

Me siento defraudada, enojada y harta de TELCEL, prometen un servicio que NO dan, cobran lo que se les da la gana, son groseros y tardados en los centros de atención.

Ni qué decir la línea telefónica que uno debe dejar pasar mínimo 15 minutos para comunicarse con alguien y para decirme algo debo pasar por más pruebas que para entrar a los Pinos... y al final ¿qué me dan? Tengo un "internet ilimitado" el cuál nunca sirve, la línea se va todo el tiempo y tengo que estarme conectando al wifi, y cuando uno llama para saber qué pasa... SIEMPRE te dicen que es por fallas del sistema y la plataforma que ya están cambiando y que en menos de 24 hrs. arreglaran... llevo más de 7 años con TELCEL, hoy llamé para saber qué hacer para cancelar mi línea y cambiarme de compañía y me dicen que por INCUMPLIMIENTO de contrato debo pagar (lo entiendo), pero 16 mil pesos? Es injusto que me digan que por INCUMPLIMIENTO me van a cobrar eso, cuando TELCEL únicamente abonan 14 pesos cuando llevan días o semanas fallando, TELCEL ha incumplido miles de veces y sólo piden perdón, lo hacen a diario y aún así yo les pago cada mes. ¿No los puedo yo demandar por incumplimiento de contrato al prometerme un servicio que no me dan?
Les he escrito en los centros de atención autorizado y me dicen que esos nunca llegan a ningún lado ya que en cuánto me vaya el gerente los saca del buzón de sugerencias, y eso me lo han dicho los propios empleados de TELCEL, les he dicho por línea telefónica y no lo toman en cuenta, era una fiel clienta desde hace años, pero hoy por hoy me voy harta, triste y decepcionada de que son la peor compañía del país... como ya lo sé no me contestarán, pero quién lo esté leyendo estoy segura que sabe que no soy la única que piensa igual... sigan así y poco a poco todos se irán igual de defraudados que yo.
Nissan Altima 2013 pesimo carro
RUTH'S pastelería fina APESTA
C&A, jurídico son unos mie%das

09/01/12
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Si, me parece que si los puedes demandar por incumplimiento de contrato. Serìa cuestiòn que te informes con algùn abogado.
10/01/12
juan70  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si se puede establecer una demanda mercanitil, solicitando una suspensión de todos los servicios mientras se dictamina el caso, es muy tardado y tienes que tener muchas pruebas de tus alegatos. Algunas prosperan y otras no, pero más que nada necesitas tiempo dedicado, por ese motivo muchos desisten de hacerlo. La mejor acción es cuando concluya tu contrato actual, Solicitar la baja inmediata y suspensión de servicio aunque lo dejes de tener, y solicitar la migración de tu número a otra compañia en forma de prepago para que no te salgan con otra burrada. Yo desde hace muchos años deje telcel y no solo eso, poco a poco hice que mis familiares cambiaramos de compañia. Ahora solo veo las quejas y en verdad uno dice, gracias a dios yo no estoy con ellos.
11/01/12
freenuts  / Manuel Torres / 09
Lamentablemente no en vano Telcel está en 1er lugar de quejas por lo menos en esta página y no dudes que ocupa un alto rating de las mismas en PROFECO, pero realmente los consumidores tenemos la culpa por contratar servicios de tan mala calidad conociendo la mier$#& de compañía que es TELCEL, pero que tal para que contrates, prometen las perlas de la virgen y mil maravillas, y una vez ya contratando, su servicio es PESIMOOOO!, así entren y me digan lo que me digan los 20 gatos que paga $lim para que te echen la culpa por ser un usuario quejoso e ignorante, por lo visto no se dan cuenta que no es $lim el que les mata el hambre, sino nosotros los que pagamos sus miserables sueldos y les damos de medio tragar, para que todavía se pongan de roñosos y nos culpen de las idioteces y mal servicio que dan estos oligofrénicos e ignorantes gandules, atendiendo a los clientes como si nos hicieran un favor… a que les sabrá lo que se tragan con nuestro dinero??.... realmente pensaran que lo que te cobran es para ellos lo “justo” por un servicio que ni regalado deberíamos aceptar.
No dudes que no tarda en escribir algún gatito de TELCEL para ponerse la camiseta de su hambreador y vociferar idiotes y media. En contra los usuarios que solo hacemos sufrir a los pobrecitos barbajanes que no pueden conseguir un trabajo mas digno que tratar como sus patas a los usuarios que les pagan el sueldo
Yo por lo pronto, no le aporto ni un clavo a estos inútiles, tengo 5 años con IUSACELL y aunque no es la maravilla de compañía, en lo personal siento que me va mejor que estar teniendo que mantener a estos patanes de TELCEL. cámbiate de compañía y ya quedaste convencida del servicio que presta esta burla de empresa y comentaselo a tus conocidos para que vean que el TELCEL, a ver cuando se dan cuenta los usuarios que lo peor que pueden contratar en este país es un celular con estos idiotas... saludos
25/05/12
Silvia  / Silvia Cruz / 07
abiporcayo no trates de terminar el servicio sin que antes se acabe tu contrato que adquiriste con telcel, en cuanto termine tu contrato que supuestamente es de 12 meses haz hasta lo imposible por terminar la relación con la empresa, pero asegurate de que hacerlo bien con un documento que avale que cumpliste con tu contrato de 12 meses y quieres cancelar, porque ya sabes como se las gastan, entonces, ten muchisimo cuidado porque porque a veces nosotros tenemos la culpa porque pensamos que por medio del teléfono cancelamos y estos mendigos te dicen que no es cierto y la verdad como les compruebas que hablaste y cancelaste??? de ninguna manera!! así que mucho ojo y papelito habla, y de la denuncia pues ni hablar!! porque ya sabes PROFECO siempre es incompetente para todo. saludos