Caso 32272   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL21/01/10

TELCEL Bloquea Skype

TELCEL
Espero no estar levantando falsos, pero realmente hay muy poca información actualizada al respecto de este caso.

NECESITO OPINIONES

A mediados del año pasado saque mi cuenta de Skype y funcionaba muy bien mediante la red 3G de TELCEL. De un dia para otro las llamadas ya no se escuchaban bien. Pense que era problemas con la lentitud del servicio asi que lo deje por la paz.

Cambie de celular a un HTC Tilt 2 y las llamdas siguen sin funcionar. Si se enlaza pero la calidad de la llamada es mas que pesima. Volvi a usar mi celular anterior y sigue igual. Que paso aqui?? Lei en un foro que TELCEL metió "latency" en el servicio de Skype para que este parezca ser inservible.

Hice una prueba de velocidad para mi conexion y es mas de 2Mbps bajada y 300Kbps subida, por lo que la velocidad es excelente, pero Skype no funciona. Anexo prueba de velocidad.

SABEN ALGO AL RESPECTO?

Malditos TELCEL todavia que les pago $1000 mensuales que acaso no es suficiente? Es muy deshonesto o diganme si hay algo que se pueda hacer?

Notas:
* Usando celular como modem si se conecta pero la llamada no sirve.
* Usando Skype Mobile simplemente no se conecta.
* Para sacar todo el jugo posible al 3G tienen que activar HDSPA/HUSPA

Muchas gracias por leer mi queja

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Neojav la verdad es que desconozco de este tema ya que hasta ahora no me he visto en la necesidad de usar internet en mi cel.

Sin embargo me di la a la tarea de buscar algo que te pueda ayudar, igual y ya lo viste pero bueno nunca sobra la información.

Te deseo que pronto soluciones tu problema.

Salu2!
21/01/10
Lei algunos rumores sobre que Telmex habia bloqueado Skype. Acabo de comprobar con un Infinitum muy lento y aqui los resultados.

Conecte mi cel a la WiFi de Infinitum y pude hacer una llamada a Estados Unidos sin ningun solo problema. El infinitum tiene bastante ruido la linea y la velocidad es lenta y aun asi la llamada fue clara.

Con Telcel tengo 2Mbps bajada y .3Mbps subida no es posible que las llamadas sean imposibles de hacer.

Espero alguien haya podido resolver esto o que este mas informado me interesa mucho saber de esta posible tranza de Telcel.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NEO , tu de quejoso??????

QUE BAJO HAZ CAIDO

:)))

saludos
22/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Creo que no es un mito, TELCEL si bloque este tipo de servicios, espero te sirva la siguiente informacion: