Caso 58090   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/11/11

TELCEL, roban con sus planes

Mi martirio comenzó con este plan “mas por menos” que en realidad debería llamarse Mucho menos por mas, por supuesto que leía de mas a menos todo el contrato, pero hay partes donde se queda abierto a la interpretación de las personas o por ejemplo dice:

Aplica políticas de plan TELCEL, y ya leyendo un poco las políticas dice: cambios sin previo aviso etc. etc., el chiste es que le da vuletas a todo y los detalles de esten plan son el verdadero ROBO

-pagas por adelantado un mes, ósea no reciben el servicio y te lo cobran.
-No te comentan que desde el inicio TELCEL te introducen en BURO DE Crédito, el estatus depende que les pagues todo lo que te cobren, pero el hecho es que te encuentras ahì, sobre tus números frecuentes, los minutos “extras” que te pases después de los “5 minutos” se facturan aparte, es decir si tienes 120 min. que no has usado, no se toman de esos, se cobran aparte “si hablas 7 minutos” con algún numero frecuentes, estarás pagando todos los detalles del plan + 2 minutos extras
-el sistema de conteo de llamas tiene un retraso de 20-30 segundos por lo que cuando piensas que te salvaste si solo hablaste 4:40 minutos con un numero frecuente, en realidad llevas 5:10 por lo que se te redondea a un minuto extra (con cargo adicional)
-hay servicios que se activan solos, en mi caso en particular seguido se activan, en mi vida me he conectado a Internet desde mi celular, ni enviado mensajes de alta de ningún servicio, ni registrado en ninguna pagina, aquí prácticamente te roban la única explicación que te dan en los CAC es que no pueden hacer nada, y no te saben decir ni como se dio de alta,“porque supuestamente es una empresa externa de TELCEL” y haciendo investigación en este mismo foro, da la casualidad que TELCEL se queda con el 50% de las ganancias Para protegerse te cargan 3 u 4 mensajes multimedia (que supuestamente 2 son los de autorización y cancelación), estos servicios se cargan con el nombre de M34,M24,M25,M35,Mnn ETC...
-si alguno de tus números frecuentes, cambia de plan, se da de baja, cambia de tipo de plan, te lo dan de baja a ti también y no recibes ni un mendigo msj. Que te avise que te van a empezar a facturar las llamadas con él ( este detalle no viene en el contrato sino en las políticas del plan, que nunca firmas), y para reactivarlo tendrás que pagar $24 mas aparte todas las llamadas que hayas hecho con él, desde ese cambio.
-este contrato se renueva automáticamente, por lo que el mismo día de finalización tienes que ir a cancelarlo y que te den un acuse de recibo o ticket donde diga que ya no quisiste continuar con ellos
-Si sigas usando el mismo chip corres el riesgo de que te reactiven el plan automáticamente - hay todavía mas detallitos, pero nunca acabaría

Hice la prueba, conté exactamente lo minutos que hable y conque números, y en mi factura vienen un total de 232 cuando solo realice llamadas por 42 minutos, en verdad es un robo, pienso que porque redondean los minutos, es decir si hablas 2:01, te facturan 3:00, mas aparte por los servicios que se dan de alta y se cancelan “solos”, mas aparte aparecen llamadas a números que no llame en ese periodo de tiempo, los han de haber sacado de mes anterior, he intentado aclararlo muchas veces, me hacen bonificaciones ( los te atención telefónica) y posteriormente me las cancelan (los del cac lindavista) supuestamente no aplican. Los de TELCEL impunemente con sus métodos y políticas están mas que protegidos, no te dan acceso a casi nada de tu información, y a la poca que te la dan te cobran Lamentablemente estas ratas se encuentran el corporativo de TELCEL, a todas las personas que lean este comentario les hago saber que Los asesores que te atienden en “CAC sucursal Parque lindavista” los 5 diferentes que me han atendido son Prepotentes, groseros, indiferentes, te hacen ver como un ignorante, en verdad te hacen sentir muy mal, no tienen nada de tacto humano, ni son para orientarte, he gastado mas de $280 de estacionamiento $105 por la impresión de 3 registros de llamadas, casualmente son Ing. En telecomunicaciones y no me han podido chamaquear con sus comentarios, hasta la fecha no he recibido ayuda de ellos Y por otro lado por medio de este comentario les doy una felicitación a las 3 personas que me han atendido telefónicamente y en el CAC de torre latino que si bien no han podido resolver el problema por que el CAC de parque lindavista se opone a las soluciones que dan, han sido amables Hablo con mas que conocimiento, he leído todas las políticas, el contrato, tengo 3 números de reportes abiertos en TELCEL por teléfono, he asistido a 3 CAC diferentes invirtiendo cerca de 50 horras para que “no me resulevan nada”, simplemente perdí mi dinero aquí los montos de mis facturas, mi plan en mas por menos 1 libre, donde supuestamente pagaría $189 (aunque me siento secuestrado, no libre), si alguien sabe que este en proceso de demandar o tenga queja en profeco les agradeceria me lo comentaran o me pudieran orientar, puesta que estoy mas que arto, cansado.. 1era.-$350 2nd.-$220 2nda.-$413 3er.-$560 4ta.-$720
Televisa, ya basta
CredISSTE, robos
Bancomer-Tamazunchale me trato mal

20/11/11
jorgeivan  / jorge  / 11
Holaque triste que telcel aga esto a los que segun contratamos por necesidad un plan no por gusto, lamentablemente yo tambien contrate un plan el mio es mas x menos 3 internet ilimitado a 2 años... yo pago 700 mensuales ahorita me llego por $1357.00 segun me pase de mi limite de internet mi celular con su contador marco solo 791 mb, en el mes! aparte me cobran un seguro a la de fuerza de aver savido ni contrato el problema es que si cancelo el plan ok, me cobran penalizacion de $4500 pesos ahh y tengo que regresar el telefono no me lo quedo, y con eso me meten al buro ya pasados 3 meses me sacan por que sali bien del plan segun, pero en tu caso yo se que si se puede levantar una demanda, por cobros indevidos y telcel tiene muchas demandas ya espero se solucione tu problema con telcel mi amigo.
25/01/12
Maicet  /  Micet / 11
como obtienen un plan que nunca firmas?, para sacar un plan tienes que firmar como 10 documentos, que dice la abuela " sí no lees das pena nieto", yo pedí que me imprimieran los costo de mi tipo de plan tienes( son 3 hojas con letras muy pequeñas) no se mucho de telcel pero pago $400 hablo más de 5hrs. (telcel 300) y sí me he chamaqueado como a 5 en el *111 y 1 en el centro de atención telcel. sí uno tiene dudas debe de molestar a los del *111 mínimo 2 veces porque puede que el 1ero no sepa pero el 2 tal vez y eso debe ser antes de las 1300 hrs para que te atiendan de inmediato.