Caso 72297   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL13/11/12

TELCEL, demanda nacional por fraude

TELCEL
Por medio de la presente hago una CONVOCATORIA NACIONAL a todos los usuarios y clientes de TELCEL Radiomovil DIPSA S.A de C.V en espesifico a los usuarios que tengan contratado cualquiera de los servicios de INTERNET ILIMITADO con contrato firmado antes del mes de marzo del año en curso.

Despues de haber leeido el contrato con todas sus clausulas, el anexo de guia de servicios, inclusive el codigo de practicas comerciales vigente (que TELCEL esta obligado a mostrar a todos sus clientes en caso de solicitarlo en cualquier centro de atencion a clientes segun dice el contrato en su clausula decimo novena) me atrevo a aseverar que TELCEL esta incurriendo en un incumplimiento de contrato a millones de usuarios a nivel nacional inluyendome entre ellos por la siguiente razon.

La famosa politica de uso justo marca que se hara una restriccion en la velocidad de navegacion al cliente si este exede o pasa "el limite" de 512 mb 3gb o 10 gb dependiendo el plan contratado, mas en ninguna clausula del contrato ni en el anexo que te hacen firmar ni en el codigo de practicas comerciales (Que es con lo que TELCEL se defiende si falto algun punto o clausula en el contrato firmado) marca un bloqueo, suspencion o corte del servicio.

Si se llegara a hacer algun bloqueo o suspencion del servicio (que es lo que siempre sucede) se estaria incurriendo en un delito GRAVE como lo es el FRAUDE como lo marca el Articulo 268 del codigo de procedimientos penales para el Distrito Federal por mencionar un ejemplo.

si estan interesados en unirse a esta demanda legal a nivel nacional bien fundamentada, documentada con fotos, videos, grabaciones de voz, copias etc favor de enviarme sus comentarios a demandanacionalTELCEL@hotmail.com

Hago responsable a Radiomovil DIPSA S.A de C.V por cualquier situacion que ponga en riesgo mi integridad fisica, moral y laboral en represalia o uso indebido de mis datos personales proporcionados de mi parte y acentados en la base de datos de dicha compañia para fines comerciales y (o) de cualquier otra indole.

Gracias.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

13/11/12
Armagedom  11
1959
????
13/11/12
Te felicito. Necesitarás un ejército de firmas para poder contra este Titán. Te felicito por el valor y por el tiempo que estás dispuesto a perder. No me refiero a que vas a perder, nada está escrito, pero de que te va a costar, te va a costar!
Pelonaidas  11
aqui hay dos certezas:
1. Perderas tu tiempo
2. Seguiras pagando a Telcel

Saludos y suerte
DEMANDA FUNDAMENTADA  12
Los invito a la pagina de facebook

para compartir sus denuncias por mal servicio e incumplimientos de contrato.

Gracias.
DEMANDA FUNDAMENTADA  12
Pagina en facebook DEMANDA NACIONAL TELCEL
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aaay nanita!!!!...
15/03/13
franciscomr  13
hahahahahaha
nmms . esta queja me dio Risa :D ..
Con tal de tener Guats'app la gente paga lo que seea....

Acaba con tus problemas y comprate un chip Movistar, Nextel o Unefon... para que me entiendas, solo cambiate de compania.
.... y asunto arreglado......

Que queja tan tonta....