Caso 72407   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL16/11/12

TELCEL, fraude consumado

TELCEL
A ver, aquí va la explicación resumida de todo este asunto. Para que TELCEL pueda proporcionarle al cliente sus servicios o "empezar a laborar" necesita concesiones de ESPECTRO RADIOELECTRICO el cual es patrimonio de la Nación y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) por medio de licitación publica pone a disposición una parte del espectro para uso comercial y COFETEL se encarga de regular, promover y supervisar el desarrollo eficiente y la cobertura social amplia de las telecomunicaciones en Mexico, es aquí donde TELCEL entra a escena.

Telcel no cuenta con el suficiente espectro radio eléctrico para proporcionarles internet ilimitado a sus clientes ( y mucho menos ahora con la incorporación de tecnología 4G que ocupa muchisimo mas espectro) no por que no tenga el dinero para comprar mas concesiones, si no que el gobierno federal no lo libera para su licitación, es por ello que oportunamente y haciendo pensar como que "aquí no paso nada" TELCEL retiro del mercado para nuevas contrataciones el plan INTERNET ILIMITADO en cualquiera de sus modalidades teniéndose que ver obligado a respetar los millones de contratos ya firmados cosa que esta imposibilitado de hacer, no es que TELCEL no quiera, simplemente NO PUEDE!

Dicho lo anterior creo que queda totalmente claro y al descubierto EL FRAUDE, TELCEL no puede proporcionar un servicio, mas sin embargo lo ofrece, defraudando a millones de consumidores con contrato firmado en el país. Si habían considerado a la PROFECO como opción descartenla, ya que en lo que concierne a la parte conciliatoria que es de lo que se encargan, jamas han llegado ni llegaran a ningún acuerdo entre el cliente y la compañía por lo antes expuesto, TELCEL no puede cumplir los contratos que ya tiene firmados. Es por ello que invito a todos los usuarios inconformes con su servicio de INTERNET ILIMITADO en cualquiera de sus modalidades con contrato firmado antes del mes de marzo del año en curso se pongan en contacto a: demandanacionalTELCEL@hotmail.com

Para coordinar, brindar información e interponer las demandas legales pertinentes ante el Ministerio publico de su localidad, por lo civil y lo penal, por lo civil por incumplimiento de contrato y por lo penal por fraude, exigiendo aparte la indemnización por daños y perjuicios resultado del incumplimiento de contrato por parte de TELCEL. Gracias.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

20/11/12
Maicet  /  Micet / 11
no entiendo para que te sirve tu internet ilimitado, no tienes necesidades como comer, ir al baño, estar con tu pareja, si descargo un video se tarda pero si telcel te limita a 512, y dice que la velocidad va a bajar de 1.5mbs a 56kps si te va bien ya que me descargaba de 10 a 7 kbs, como voy a ver o a subir algo con esa velocidad, se va a descargar mi celular y un video de 500 mbs, mas o menos lo descargo en 1 dia, si no existe cablevision ni infinitum de telmex, pues que te quejas.
20/11/12
DEMANDA FUNDAMENTADA  12
ehhhhh???????? no poner comentarios absurdos porfavor, si no conocen del tema o si estas leyendo esto y eres trabajador de telcel no opines como quiera tu dinerito quincenal lo vas a seguir teniendo no te afecta abslutamente en nada asi que solo comentarios que aporten de acuerdo? gracias.
24/11/12
gerardocp  / Gerardo Cruz Pérez / 12
Algo tarde pero he leído tu queja, la cuál me parece que si tiene fundamento pues vender algo de lo que se carece es un FRAUDE aquí y en China, mas sin embargo he de objetar algo y no en defensa de RATACEL nooo, esto es en defensa de todos los proveedores de servicio de internet que han aumentado sus velocidades de ancho de banda y antes cuando descargaban de rapidshare, depositfiles, letitbit, etc. descargaban entre 30 y 60 Kbps por segundo hoy les sale igual, es decir creen que les mintieron, que iban a descargar rapidisimo y no es así PORQUE? sencillo Los proveedores tienen limitado la velocidad de descarga mientras no seas PREMIUN, es decir, es un negocio paga tu suscripción y descargas como yo, al ancho de banda real que me proporciono el ping de prueba que hice recién instalada mi conexión a internet, poco mas de 600 Kbps/sec.

Por lo demás tu denuncia claro que tiene validez y entre mas gente siga callando mas serán las personas que se verán afectadas con el actuar de TELCEL (a) RATACEL, de mi parte yo no me voy por los planes, mi paquete de datos casi no lo uso y se renueva con cada recarga y siempre traigo en promedio algo así de 400 a 500 Mb. pues lo uso poco ya que siempre digo a voz en cuello "BENDITO WIFI..."

Saludos cordiales desde Cd. Madero
01/12/12
Maicet  /  Micet / 11
si estas ardido, si se del tema tengp 6 lineas en diferentes planes.
Bueno creo que utilizas mucho el internet y si tienes ilimitado telcel te debe de respetar el servicio, y si no es asi demandarlos, yo en ese aspecto no lo haria tengo wifi y descarga mas rapido que la coneccion de telcel y no se descarga la bateria de mi celular, uso la laptop mejor, en la calle pues solo veo imagenes y descargo uno que otro documento pero no me paso de 512 mb, porque de lo contrario slo me sirve el internet para el whatapp y mensajes de facebook o revisar y ver puro texto de mis correos, espero ratacel te de un reembolso porque deben de complir ya que firmaste un comtrato y debes leerlo al derecho y alrevez para ver lo que esta a favor y encontra tuya.
pero hasta en el facebook, telcel si me ha cobrado de mas pero si me ha reembolsado lo que me roba, espero te embolse por incumplimiento de contrato.