Caso 80401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL22/06/13

Telcel tienda en linea apestosa

TELCEL
son un fraude porque no te entregan el celular yo compre uno en la tienda de TELCEL, ya paso un mes y supuestamente me lo entregaban en 7 dias, fui a atencion a clientes y dicen ellos que la tienda en linea de su portal de TELCEL no les corresponde solucionar los problemas que eso le corresponde a de compras.

Como puiede sel posible que ellos te esten bombardeando con publicidad para que les compres un equipo en tu correo o los sitios que frecuentas y te hacen la invitacion en el mismo portal de TELCEL y ahora resulta que no les corresponde, dar solucion a estos problemas ademas de que si ellos dan la concesion a un tercero para que preste un servicio de su propiedad ellos debeb de acerse responsables de supervisar y sancionar a los que tienen la concesion porque esto le afecta a su empresa pero onesta mente creo que esta es una manera de tranzar a la gente porque en las oficinas de atencion a clientes se hacen los occisos y en el chat te mandan con ellos para que te solucionen el problema y en donde haces la compra primero si te atienden bien para que hagas la compra despues ni te contestan.

El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores