Caso 29697   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL16/11/09

TELCEL rateros

353
Contrate un plan penisula con TELCEL, segun para ahorrarme un billete y resulto que me robaron con el pretexto del gprs que no es otra pendejada que el internet... hijos de su p.t. m.d.e rateros si contrate servicio telefonico NO internet.

Ahhh pero te lo dejan activo para que caigas en la trampa... si eso es una trampa para robarte... asi que abusados con sus planes no vaya a ser que se los vayan a joder como ami por mas de 4000 lanas perros... pero algun dia que inicie el moviemeinto en el pais y al primero que hay que ir a traer es a ese ratero de Slim... para que devuelva todo lo que nos ha estado robando... Viva Mexico! Mexico Despierta!... Ya pasaron 100 años!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Multipack no se hace responsable
04/ 06/ 12
7286
4
  3.8  pts.
Tarjeta Criminal Wal-Mart
04/ 09/ 09
10104
1
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/09
-0 
+52
 +52
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Siempre hay que saber lo que se contrata y tener cuidado con los servicios que se tienen activos en el celular. Nunca falta la persona que cuando le dicen que tiene 60 minutos incluidos, quiere llamar a sus familiares en Venezuela y luego se queja de que le salio mucho de telefono, siendo que nunca leyó que los minutos eran solo para llamadas locales... En fin, cuidado con lo que consumes y checa bien los terminos y condiciones de tu contrato! Suerte!
16/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
kakokeka  / kako keka / 08
341
Reportar
consejo: siempre hay que leer las letras chiquitas y todas absolutamente TOOODAS las clausulas.
17/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Totalmente de acuerdo contigo. Este es un truco muy viejo que hace telcel. Eso es no querer a sus clientes. Tienes un plan, te dan un equipo con internet configurado y si tiene WiFi ya te fregaste porque a veces piensas que lo estas usando pero NO, te estas echando Megas y megas del GPRS que van a aparecer en tu proximo recibo y este seguramente será de unos cuantos miles.

No estoy de acuerdo en que el usuario tenga que entender todo el concepto del internet y GPRS. Nada que ver!! El usuario debe ser avisado o bien su equipo sin internet configurado. Es un abuso y mas porque estas amarrado a 18 meses y saben que tienes que pagar.

Hay mucha gente que lo contrata por hablar y le pica a una de las tantas opciones que trae y sorpresa! Te estan bajando un dineral porque a eso que le picaste, que ya venia ahi, usa internet. Ratas coludas.

Lo unico que si es que, como no sospechaste que tenias internet gratis y que era algo extraño?
17/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Muchos telefonos tienen infinidad de opciones para hacernos la vida más fácil, pero que pasa cuando no leemos las letras chiquitas del contrato?, pues nos damos cuenta de que hay servicios que cuestan un dineral. POr eso cuando llega la factura, oh! sorpresa, ya nos cargaron hasta la risa.
17/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Y lo peor es que Telcel configura los telefonos y asigna teclas especificas en todos los celulares para que se opriman si no bloqueas el teclado, y luego traes tu cel en la bolsa del pantalon y lo sacas y zas! el internet al 100% por cierto...
18/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
kakokeka  / kako keka / 08
341
Reportar
si uno compra un celular con lo ultimo en tecnologia, lo hace porque sabe o al menos tiene una idea de como usarlo..

al comprar un cel, lo primero que se hace es desconfigurar el servicio wap (ajustes-internet-direccion a la cual conectarse) generalmente viene "internet.itelcel.com", le borras la letra "m" y listo, ya no te conectas.. asi de facil.
19/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
narbig  09
Reportar
mira no te creo q t allan cobrado mas de 4mil solo en internet, asi de facil hay algo que se llama techo de $2999.00 llegas a este y el internet es ilimitado, ademas no creas que por magia va a aparecer servicio de internet por magia pues lo utilizaste y no te hagas, a pero dijiste aqui me los hecho en fin no contrate un plan con internet asi que navego pero que crees tu caiste redondito """""" un consejo para los que tienen plan s, sino van a utilizar internet cancar el servicio de internet es lo mejor solo pierden tiempo de 5min al *111 para realizarlo y si quieren utilizar internet mejor contraten ese servicio por renta mensual eh ilimitado
19/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
kakokeka: tienes razon en tu comentario, para mi es mas facil bloquear el teclado de mi celular y listo, pero muchas, muchas mas personas de las que podrias imaginar tienen celulares hasta con wi-fi, pero no tienen idea de como utilizarlo...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario