Caso 48850   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: TELCEL21/03/11

TELCEL, hay que unirnos

No es posible que descaradamente esta empresa (TELCEL) pueda robar inpunemente y no pueda hacer nada, debe haber algo legal , si hay alguien que sepa por favor lo comunique o nos unamos.

Uniendonos PODEMOS OBLIGAR a esta empresa a ser mas legal y clara en sus cobros, tarifas y promociones. De todo lo que ofrece y dice solo le cumple a algunos cuantos y a la gran mayoria nos roba. El ejemplo es muy sencillo cuando tu compras algo te dan una nota o factura y sirve para aclaracion o garantia. Pero en esta empresa paga un servicio ( comprando fichas amigo) y NO TIENES el DERECHO de VERIFICAR y ACLARAR el cobro y descuentos que te hacen. Ya lo he comprobado y otros amigos tambien. La ultima vez que hice cuentas, sume los cargos con las tarifas mas caras , mas el roaming, y todo lo que pude a pesar de tener descuentos y promociones y aun asi me salio menos de lo que me cobraron, y cuando quiere uno ACLARAR, solo le dicen esa informacion no se la puedo dar, ( ya sea que te digan que es confidencial, cosa ilogica porque tu eres el titular que lo solicitas, o te dicen que no cuentan con ese dato, cosa tambien ilogica porque ahi es donde esta el ROBO, porque no QUIEREN darte esa cuenta , aclarandote cuantos minutos y a que numeros llamaste, porque ahi tienen CARGOS de MAS o etc.
BUENO espero me hayan captado la idea, en conreto es que uno paga algo , pide cuentas y no se las dan. en otras palabras pueden cobrarte TODO lo que ellos QUIERAN sin ni siquiera decirte en que y porque. BUENO saudos a todos BYE
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

demianadrian  11
tambien me e enterado de que te cobran otraas llamadas que tu ni siquiera conoces el numero. a mi en lo personal nunca me a pasado pero a conocidos si
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
es muy LOGICO lo que dices.

yo me uno a la causa, cual??? la que sea !!!!!!!! LOGICAMENTE
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante esto. Y tienes toda la razon y te apoyo en tu queja. Telcel da servicio de tercera y cobra muy caro tambien lo dijieron en tv azteca.
22/03/11
Yo me uno. ¿Qué tengo que hacer? OK voy a pintar unas pancartas. Sobre tu pregunta que si te captamos la idea. No, no la capté, y no me queda claro donde está el robo, pero bueno, me uno. También conseguí unos machetes y tridentes para cuando haya que hacer marchas.
22/03/11
¿Cual es la propuesta para unirse?

Yo tengo felices 8 meses con mi celular guardado en un cajón y sigo sin entender a las personas que no pueden vivir sin el y que mensajean con el que tienen a dos metros de distancia.

¿Del Trabajo? He sido muy claro, dame un cel y entonces tienes derecho a llamarme de otra forma te tienes que adaptar a mis costumbres y es no traer cel.
correodemike  11
Pues desgraciadamente algunos necesitamos del uso del celular para el trabajo y no tenemos telefono local porque la otra "empresa monopolica" que es telmex, tambien no puede o no quiere invertir ni instalar lineas a ciertos lugares, tal vez ahi TELCEL le de una comision para que TELCEL tenga cautivo mas usuarios, se imaginan cuanto sera el robo que hasta a algunos diputados ya les empezo a doler esos cobros, cosa rar porque a ellos les pagan todo o ganan lo suficiente para no poner atencion, pero si es demasiado altos los cobros de estas empresas y no dan claro sus tarifas, hagan ustedes la prueba pregunten a un asesor en una sucursal despues vayan a otra y pregunten sobre el mismmo plan, y veran que les dicen otra cosa y no les comentan nada de las "restricciones" que es ahi donde lo friegan a uno. Y aparte les dije que queria ver por escrito todo lo que me ofrecian ( en planes fijos) y me dijeron que no podian darme ningun contrato solo hasta que lo firmara, osea solo me daban un par de minutos para leer algo que debes debes pensarlo y analizarlo antes de comprometerse, pero no te prestan ese contrato para llevartelo solo hasta que ya lo firmas. como ven?
23/03/11
pakomx  / Francisco  / 11
Pues la forma de obtener la cuenta creo que puedes ir a un centro de atención al cliente y pedir la factura, proceso por el cual te van a cobrar mas de lo que ya has pagado.

si son unas ratas telcel sus minutos son de 45 o 50 seg. lo digo porque he marcado con saldo para un miuto y solo dura eso, se corta la llamada.

yo por eso casi no consumo a ellos, puros mensajes

también apesta la pagina de apestan.com porque me rechazaron mi mensaje porque tenia las “n” estaban en mayúscula, no es mi culpa, solo que mi teclado no sirve la n y la saco con código ascii
24/03/11
eeduardo  11
me uno a la causa, a mi me desaparecieron 198 pesos de saldo en mi linea amigo, reporte el caso y me regresaron midinero casi 2 semanas despues, y si no me hubiera dado cuenta??, ahh pero eso si! tuve que ponerle saldo mientras me lo regresaban porque sus dichosos reportes de tres dias habiles tardan 2 semanas si bien te va.
07/04/11
evangelion01  11
amigo no es por ofender ni nada si real mente te quejas de telcel cambiate de compania a iusacell o movistar unefon ya vas a ver que estas otras companias son peores ya que utilizan aparatos viejos y que realmente no tienen la misma tecnologia que tiene telcel por eso telcel es la numero uno en servicios de comunicaciones y compara los precios en planes estan mas caros con iusacel la unica forma que puedes sacar un equipo es solamente con planes carisimos y con telcel te a la posibilidad de comprar un equipo sin plan y el servicio en cuanto a roaminig tienes mas senal en cualquier parte del pais y en la otras companias ni siquiera en lo pueblos mas alejados te llega senal y con telcel si tienes senal hasta en carretera