Caso 85638   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL03/12/13

TELCEL te mete a buró de credito

TELCEL
Las asquerosas ratas de CHAFATEL te meten a buró de crédito con el simple hecho de atrasarte 15 días en tu pago de plan mensual aguas eh!! acabo de regresar de extorcion a clientes y me dijeron que ahorita no tengo deuda y que no me pueden dar nada que avale que ya no tengo deuda para mostrar ante buró de credito y que lo unico q me pueden dar es una copia de mi ticket de pago c*leros han perdido un cliente mas, me regreso a chafistar pero que ASCO d compañía alguien digame si los puedo demandar por eso o que me recomiendan.
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

rdm  13
jajaja extorsion a clientes !!! lo cierto es que asi se manejan las instituciones crediticias yo trabaje en Banamex y por experiencia se que podía tratarse de un cliente que tuviera años como cliente puntual, pero en cuanto no realizaba un pago a tiempo iba al buro inmediatamente lo que desconozco es cuanto tiempo queda grabado el record ???
Vane.com  13
Todos los que tenemos o hemos tenido un crédito,estamos en el Buró de crédito, lo único que cambia es la calificación, por así decirlo, que tenemos, las entidades financieras, como los bancos,y los servicios como Telcel o Nextel, reportan cada mes nuestro comportamiento en los pagos, eso se ve reflejado en el Buró, sin embargo si ya pagaste,al siquiente mes tu cuenta aparecerá al corriente.

Telcel es de las compañías que mas castiga a sus clientes dejándolos con mala nota en el Buró, cuando estos no pagan.

Saludos.
03/12/13
Muy buen día irondarkwolf, primero cálmate y pregunta te llevarás varias sorpresas.

Te recomiendo conocer como funciona el buró de crédito antes de que hagas pataletas.

Como ya te indicaron TODOS los que tenemos un crédito estamos en el buró de crédito el cual reporta de manera mensual si cumplimos o no cumplimos con nuestro pagos y guarda 5-8 años nuestro historial.

Conforme lo que planteas en el mes que no pagaste a tiempo tendrás una falta y en los demás meses estarás bien. Nada del otro mundo.

Baja tu historial crediticio, tienes derecho a sacarlo gratis una vez al semestre.

NOTA:Una falta de pago es una falta de pago y esa es 100% responsabilidad tuya, aprende a afrontar las consecuencias de tus acciones y falta de acciones en este caso falta de pago.

Salu2
04/12/13
valentino  09
pues yo te recomiendo pagar en tiempo y forma los servicios que contratas, sea la compañia que sea, para evitarte estos problemas.