Caso 85419   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/11/13

Plan telcel 100 mix totalmente engañoso

TELCEL
hace ya un año contrate con TELCEL un plan en el cual me ncluian minutos para llamadas y megas de internet, durante meses jamas me activaron el internet en la blackberry, supuestamente por que no fue dada de alta de manera adecuada, cosa que les corresponde a ellos hacer y me deca que llamara a servicio a clientes donde estuve en linea por mas de hora y media, me decian que ya estaba resuelto que en un par de hora tendria internet y no pasaba nada, en el centro de atencion me hicieron esperar horas y nunca pudieron arreglarlo,

hace 15 dias acudi nuevamente al centro de atencion y les comente mi problema, la señorita que me atendio me dijo que debia dar de alta el internet para blackberry de manera correcta y se restableceria inmediatamente y que solo me incluia los megas contratados y desde un principo se supone que estaba topada para no sobrepasar el costo del plan contratado, cheque en linea mi factura y de pagar $322 pesos mensuales, en menos de 15 dias solo por el internet indica que mi factura se elevo a $522 pesos. son engañosos y fraudulentos pues te cobran por cosas que no utilizas, ya que me conecto por wi fi la mayoria del tiempo.
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

01/12/13
Medico de cabezera  11
De seguro te están cobrando la fianza anual de 200 pesos, en los planes mixtos no te cobran adicionales de llamadas o internet,
09/12/13
Se supone que en megas no te aplica dicho tope. Tan avanzados sistemas que tiene Telcel y no pueden con eso? Es una lástima, ya que el usuario es el que pierde siempre con sus errores de sistema.