Caso 93005   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL01/08/14

TELCEL y su amigo TU apesta

TELCEL
Quiero platicarles a todos que en mi afan de ahorrar un poco en telefonia celular, opte por pasarme al tipo de cobro amigo TU. Habia estado en TELCEL durante 10 años.

Muchos me habian dicho que sus compañias les daban mas beneficios etc etc, pero la verdad no queria cambiar ya que estaba mas que familiarizado con las recargas, ya sabia en donde no tenia señal y realmente no me importaba mucho, nunca me habian volado saldo y estuve de acuerdo con sus tarifas (7 pesos por minuto una llamada a telefono fijo de otro estado). Total que me parecio una excelente oportunidad eso de 1 peso cualquier cosa y en donde estuviera.

Use el tipo de cobro este de amigo TU durante 2 o 3 semanas sin problema. hasta que me quede sin saldo. pero tenia $200 de credito y les platico que en ese lapso no use ni 200 min ni 200 mensajes ni 200 mb. revise mi registro de llamadas y mensajes, vi el medidor del 3g etc sumando a lo mucho 60 pesos entre todo. Hago la aclaracion con ustedes que tengo internet via wifi tanto en el trabajo como en casa y solamente conecto los datos 3g cuando estoy en la calle.<
Llame a atencion a clientes y me salieron con la est*pidez que use fue usado en navegacion. cosa que inmediatamente rechace y les comente que tengo wifi en todos lados y aparte desactivo los datos 3g.

Me comentaron que podia levantar una aclaracion que tenia vigencia de 20 dias y que podia reclamar con el registro que proporcionan cada mes. Era el dia 5 de julio cuando esto paso y puedo pedir mi registro a partir del 10 de agosto. osea que la aclaracion servia para pura m*dre porque ya no tendria vigencia. Osea que era un "ya te fregaste".

Colgue y volvi a llamar en ese momento a Atencion a Clientes para que me atendiera otra persona y asi fue, esta señorita mas accesible que la anterior comentandole todo. me dejo esperando en la linea como 10 min para que al volver a responder me dijera "lo que pasa es que cuando es consumo a granel de internet se cobra en 2 pesos el mb". Le dije que tenia amigo TU y que hiciera lo que hiciera tendrian que cobrarme 1 peso y me dijo que eso no tenia que ver. que el consumo de internet a granel se cobra a 2 pesos el mb.

Quise que me explicara en donde decia eso limitandose a decir que asi es. Me moleste muchisimo ya que en ningun lado dice ni cuando contratas ese tipo de cobro lo mencionan. y a la fecha sigo preguntandome que es "internet a granel". O porque rayos unas cosas si las cobran a 1 peso y otras 2.

Los mande al demonio y me fui con Iusacell y ahora estoy mejor, tengo señal en todos lados (con TELCEL la señal era debil hasta en mi habitacion), y lo que me ofrecen me sobra cañon para mis necesidades (1200 min en total, 100 sms y 1000 mb). Y todo eso por $4,000 (poquito menos) en preplan+ por 2 años de servicio. La inversion es un poquito fuerte, pero vale la pena y haciendo cuentas me sale en $166.35 el mes.

Sabia de muchos que TELCEL les habia robado pero como a mi no me pasaba pues no hacia caso hasta que me paso. A mi me robo como 100 pesos y yo no estoy dispuesto a regalar nada, creo que nadie verdad?.

Saludos a todos.
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

07/08/14
Maicet  /  Micet / 11
pues que sepa son .98 pesos el mbs, si usas internet te comviene ya sea tener un plan de telcel o cambiarte a iusacell si tu consumo es mayor a 200 porque puedes tener tu numero como fijo y no te cobran las llamdas entrantes.