Caso 12506   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL29/07/08

TELCEL, aprendan a leer

257
bueno primero que nada,quiero decirles que TELCEL es la mejor compañia en telefonia celular .por cuestiones de trabajo tengo 2 celulares uno en plan y otro en prepago y ambos son lo suficientemente buenos como para tener creca de 5 años y contando,en fin solo les puedo decir que para tener un cel primero hay que saber leer instrucciones,escuchar alos asesores y si tienen alguna duda preguntar que para eso les pagan.toda la info viene escrita correctamente a menos que no sepas leer claro,las tarjetas dicen cuando caducan con que se raspan y todo ,como lo dije solo hay que leer y en cuanto contratos tambien .,tampoco si no saben usar un cel mejor no le esten picando los botones a lo pendejo y luego corran a llorar al *264 o los centros de atencion al cliente por que no envian mensajes o no suena bien o se me acabo el credito de la nada,recuerden que todo cuesta ...asi que ponganse al tiro antes de hablar pendejadas,que muy licenciado y con conocimientos de tecnologia pero priemero aprendar a usar un celular antes de comprarse uno
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12813
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30146
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79633
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92878
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/07/08
-1 
+49
 +50
Reportar
alex11111111  / sonia  / 08
Reportar
lo siento pero no estoy de acuerdo, para empezar dices que todo esta escrito pero no es asi, cuando das de alta uno de los servicios de amigo, no firmas nada, solo marcas al *264, donde OBVIO solo te explican ellos, pero hay veces que ni siquiera ellos saben bien como esta la promocion, ya me ha pasado que marco varias veces para preguntar sobre la misma promocion y me dicen cosas diferentes
31/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
kakokeka  / kako keka / 08
341
Reportar
concuerdo que son los pasos que se deben realizar, en lo personal la semana pasada envié una queja sobre que mi saldo desaparecio de la nada, antes de poner la queja y de llamar al centro de atencion al clientes recargué 30 pesos de sldo a mi celular, mismos 30 pesos que estaban de saldo, eso lo hice porque a mi esposo le habian congelado el saldo y asi lo recuperó, pero a mi no se me recuperó nada, ahora mismo acabo de checar mi saldo y esta solo lo que resta de los 30 pesos..
31/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
kakokeka  / kako keka / 08
341
Reportar
y por cierto, el celular telcel siempre lo tengo guardado en mi bolsa con su respectivo estuche (no me gusta que se maltrate mi celular) nadie tiene acceso a el mas que yo, por lo mismo, que no me gustaria que le piquen a lo pendejo..
31/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
otro ignorante mas asta risa me dio al leer tu queja no te digo nada no vale la pena con una persona ignorante como tu saludos.
31/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
veroparra1  / Veronica Parra / 08
235
Reportar
Totalmente de acuerdo, la mayoria de la gente que se queja en esta pagina lo hace por ignorancia, hay que leer, para tambien saber escribir, verdad adikto?
31/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
hikari23  07
213
Reportar
Hasta lleva H
01/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
G@BY  / GABRIELA MURILLO / 07
2
Reportar
Opino que esta QUEJA si se le puede llamar asi, esta en lo correcto, yo soy cliente telcel desde hace 5 años aproximadamente y la verdad estoy muy satisfecha con el servicio, antes si pensaba en que mi saldo desaparecia pero la verdad el tener un telefono celular es muy facil pero mantenerlo con saldo no, pues en esta vida todo cuesta y es verdad no solo marquen numeros a lo tonto porque puede que sea su caso el que por eso desaparesca su saldo y lleven conteo de cuantos msj y llamadas realizan y los minutos que tardan porque asi saldran sus dudas y su dinero y eso de que le puse 30 pesos y no me aparecio nada, quien sabe si en verdad gastaste tu saldo ???? Saludos a todos y tengan un buen dia
01/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
ruben19800  / Ruben  / 07
275
Reportar
Las tarjetas no caducan Link expiran en un tiempo determinado por Telcel. Bueno hay que saber escribir y esplicarse, perdón, explicarse bien : ) Pero sí, coincido en que telcel es en GSM la mejor, pero Iusacell es la mejor de México. Aunque hay algo turbio de telcel, y es que nunca ha puesto al público la consulta vía web del detalle de llamadas y mensajes.
02/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
kakokeka  / kako keka / 08
341
Reportar
G@by, si lees bien, digo que puse 30 pesos y solo quedaba lo que restaba de los 30 pesos, del saldo anterior no habia absolutamente nada, cierto que hay personas que les encanta jugar con el cel, y picarle por picarle, el celular en cuestion lo uso solo para emergencias (por la cobertura) aparte de ahi no lo uso en absoluto, por lo cual me parece extraño lo que pasó, tengo ese telefono desde hace varios años asi que ya no me llama la atencion moverle al tel (no soy experta pero desbloquee el celular, le metí temas flash modifique sonido, etc, como quien dice ya conozco muy bien su funcionamiento) por lo que su argumento me parece invalido.. al menos en mi caso
02/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
ruben19800  / Ruben  / 07
275
Reportar
Hoy me toca ser el profesor veroparra1, corriges a "adikto" y ud. no escribe ni un acento: mayoría, página, también ¿verdad veroparra1? No hay que suprimir el primer signo de interrogación "Adikto" no hay que ser ofensivos con los demás.
02/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
ruben19800  / Ruben  / 07
275
Reportar
Y para hikari23, hasta no lleva h, no es la forma correcta de decirlo. Se dice Hasta se escribe con H. Perdón por ser tan correcto pero ésta queja me inspiró bastante, no lo hice para ofender a nadie, muchachos, sean felices.
02/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Yo ya voy para 7 años con mi línea Telcel y sin problemas, tengo otras más y tampoco tienen problemas, te doy en parte la razón a tu comentario, mucha gente se queja a lo tonto, pero también es cierto que muchas personas aquí creen que a todo aquel que se queje le tenemos que decir: "pobrecito, tienes toda la razón, la empresa X apesta"
04/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
D3N1553  / Denisse Miranda / 08
1
Reportar
Seh, tambien me he dado cuenta que muchas quejas aqui se deben a que no estan bien informados de las promociones que adquieren... antes de adquirir cualquier cosa uno debe de informarse bien, si ellos no te dan la info (que no me ha pasado), tu la buscas, preguntas y si es necesario comparas a ver que sale mejor.... no te vas "como el borras" nomas por que dicen "1000000 numeros gratis" a fuerza lees las letras chiquitas o le pones atencion al que explica... de que telcel abusa si abusa y es caro y enganioso etc...pero otra cosa esque uno no se informe de las promociones que adquiere o que haga mal las cuentas de como gasta su saldo.
05/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
reoneru_telcel  08
14
Reportar
mmmmm...

se detecta mucho estres en esta queja!

bueno, es simple, todo biene escrito la verdad, y lo que no te lo dicen en asterisco 264, siempre hay q consultar la info ahi o en cac. Nunca hay q creerle o hacerle caso a los distribuidores y vendedores.

Una manera de detectar si el asesor es bueno o no, pues por el tono de su voz. Si se oye muy chavo, si se oye q tartamudea, si titubea, o si t deja mucho en espera, es obio q no tiene ni idea, y si eres tan desesperado por unos pocos centavos de tu cel, pues mejor pide hablar directamente con un supervisor, si de ahi no aclaras tu duda, pues vete acostumbrando o amolando por q asi es en todas las compañias.

Telcel es bueno, de hecho muy bueno, pero a igual q en TOOOODAAASSS las compañias hay personas q yo les llamo "ganado" q son los usuarios que fueron elegidos por la empresa para "robar" el dinero (saldo) y asi poder ganar un poco mas, como el cobrar minutos q no se usaron, "de minuto en minuto se hace una hora", no se si me explico. Una casual mal activacion de un servicio, el mal funcionamiento de una, y cosas asi, por eso hay gente como nosotros q dice q telcel es lo maximo y otra q dice q apesta.

En conclucion, Telcel es bueno y saber escribir tambien jajaja.
05/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
256
Reportar
Estas de la VERCH, tu y todos los que piensan que es la mejor compañía. Que no te hayas dado cuenta que te roban no significa que sea buena, o que estas de acuerdo en pagar hasta 4 veces mas que en cualquier otro país, tampoco significa que sea buena. un ejemplo, eres de cuerna, y vas al df. Vas al DF, alguien te marca desde el DF, a el le cobran la larga distancia, a ti te cobran el roaming + la larga distancia de llamada entrante porque estas fuera de tu area local, podrias decirme cuantas veces se cobro la "larga distancia" y explicarme que singifica el roaming, sino que supuestamente pagas para ser "local" del área donde estas? Alguna vez en sistema amigo,has tratado de obtener un estado de cuenta a ver como disminuye tu dinero? Sabias que te empiezan a cobrar a partir de que marcas SEND y no desde que contestan? y que para colmo cuando cuelgas le toma a veces mas de 5 segundos terminar la llamada a su sistema? sabes que origina? 1 minuto mas, es decir, si es larga distancia, hasta $7 pesos mas, si es local hasta $3.5 mas. Cuantas cosas quieres que te diga? el SUPUESTO AMIGO GRATIS? Ah APLICAN RESTRICCCIONES, que nadie se molesta en decirte con responsabilidad, tienes que preguntar especificamente el pedo sino le dan vueltas y no te lo dicen!y quien quiera que me diga lo contrario. La neta? telcel es la peor compaÑia de celulares del pais, la mas cara, la que mas comisiones, la mas burocratica etc etc. Con decirte, mi numero de una linea de celular que tuve como 5 o mas aÑos, derrepente la vendieron, un buen dia me decia error, fui y resulta que ya no tenia mi nombre, una compañia pago y le dieron mi numero sin mas. Hable hasta cansarme, fui a todos lados, con decirte, la compañia susodicha, estaba de acuerdo en devolverme mi numero, PERO TELCEL NO. Era mucho esfuerzo por un cliente de plan de renta de 5-6 años de antiguedad con un consumo promedio de $900 mensuales.
18/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
Snof  / Manuel Soto / 08
Reportar
thor_victor le cobran al que llama desde el DF porque la llamada se transfiere a la central de cuernavaca (larga distancia nacioanal) le cobran al que recive prque se encuentra fuera de su localidad y ahy costo por transferencia de llam de cuernavaca al DF (roaming nacional) en cambio si la persona de cuernavaca llama a la del DF estando en el DF se le cobra a la de cuernavaca larga distancia nacional ya que la llam tiene que ser transferida a su central de cuernavaca y la del DF no se le cobra nada ya que esta en la misma localidad "jajaja" no creo que me entiendas bien pero asi se realiza la comunicacion por medio de celulas es un pdo
18/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
Snof  / Manuel Soto / 08
Reportar
ahh y siempre que quieran activar cualquier servicio siempre pidan que les proporcionen la informacion
21/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
kornchuck  / jef  / 08
Reportar
Admin.. se ve q lo q escribes es x xq no te ha tocado, se ve q no has ido a un Centro de atencion a Cliente, ni te ha tocado hacer valida la garantia de 1 equipo, estar de roaming, q no te respeten el limite de credito de tu plan x el desface de 2 dias, ni se te ha caido la cobertura, ni se te han cortado los sms ha la mitad, ni q se te caiga la conexion al wap en la mitad de una descarga, q se te hagan saldos negativos en tu linea amigo, no te respeten la tasacion de tus numeros ilimitados, etc, de lo contrario creeme q no existirian los departamentos como Ciberkids, Centro de Control Regional, Sistemas, Help Desk, Soporte a usuarios Internacionales,switch etc. informate antes de hablar

Snof tienes razon la llamada se pasa a una BTS mas cercana debido a la radiobase se encuentra mas cercana y registrada dentro de los HLRS

21/08/08
-0 
0
 +0
Reportar
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
256
Reportar
Snof / E-mail: manuel.soto@ieee.org / 18/08/2008

Se te olvida que hace unos años se invento algo que se conoce como internet, el internet surgio de crear una red privada para conectar dos computadoras y mas adelante hacerla a distancia y luego hacerla publica, y de ahi el paso obvio siguiente fueron las redes privadas virtuales. Eh de ahi, en efecto, tu celular se comunica por radio a la celula mas cercana, digamos en alguna delegacion del DF, de ahi por RED se comunica a la central mas importante, de ahi POR RED se conecta a una red privada virtual (vpn) a Cuernavaca a revisar loq ue necesite revisar, y te enlaza DESDE cuernacava A CUERNAVACA, es decir, a ellos les sale gratis, pues se comunican por su propia red, poreso son una empresa de giro de telecomunicaciones, no? Ahora, yo entiendo que alguien tiene que pagar la infraestructura, la electricidad, el personal, etc. Pero caray, muchas compañias como iusacell y ahora movistar, quitaron por completo la tonteria del roaming. por una simlpe razon, ES UN ROBO, es ridiculo casi tanto como la tenencia de los coches, es algo injustificado e innecesario. Tu celular es una terminal voz IP almenos los actuales, cuando tu hablas a un numero fijo o a un celular de otra compañia fucniona igual tu señal va de tu celular y para por un tunel de red privada virtual hasta llegera a la ciudad de destino y ahi se hace un enlace local. De ahi es, para que sepas, porque algunos planes y compañias te incluyen llamadas a estados unidos, canada y puerto rico y algunas otras hasta sudamerica (movistar) porque pasan por su red privada virtual y jamas hacen un enlace de una ciudad hasta otra. Asi que saludos, si te parece comodo regalar tu dinero por algo que a ellos les sale gratis, adelante, yo simplemente digo que son ratas por hacerlo y peor porque su servicio es pesimo ni si quiera para justificar el gasto caray, saludos!
05/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
klawklaw  08
41
Reportar
hasta ahora solo odio dos cosas:

los mensajitos que me avisan que no tengo saldo que bloquean mi sony ericsson

y los bajos sueldos de los esclavos... perdon asesores
09/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
faktorx  / Paco Arroyo / 08
14
Reportar
claro que es "la mejor" solo tiene una sola compañia de competencia y no tienen la misma cobertura que telcel, pero no creo que ofrezca un buen servicio a buen costo, eso es otra historia.
05/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
igleon00  / Israel García / 09
259
Reportar
Mira quien habla¡ ahora resulta que los cientos de personas que se quejan aqui no saben leer¡

Por si no has leido la pagina es www.apestan.com no www.megustalamerlelasbolasamicompañiacelular.com, asi que no me vengas con eso, si a ti todo te ha salido bien y te encanta doblarte frente a Slim esta bien por ti pero hay mucho usuarios que no solo saben de tecnología si no que aparte saben lo que debe costar

Si tu te conformas con tan pesimo servicio pues adelante pero aqui hay muchos que quieren un mejor servicio y tu agachon no puedes decirles que es su culpa el que TELCEL sea la PEOR compañia celular del pais.

Asi que vete con tus flores a otro lado y cuando tengas una queja vuelve por aqui.
01/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
GABO61291  / GABRIEL GUTIERREZ / 09
20
Reportar
no ma jaja tngo bn claro kuanto uso de mi creedito y si se akaba de la nada o t lo ponen en saldo de regalo k de regalo no tiene nada weiii ademas al recargarlo de nuevo ese diske saldo de regalo no se abona mm simplemente son unos rateros jaja y no no es la mejor compañia de telefonia ehh por k apesta demasiado nadamas fijate kuantas kjas tiene
16/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
Ginnyxo  09
18
Reportar
Tengo como 6 años con Telcel como usuaria y 1 trabajando ahí, antes de entrar no me molestaba y no sabía nada de servicios pero siempre me duro mi saldo y siempre tuve cobertura, mi eq no falló (aunque eso no es responsabilidad de Telcel) y todo super bien, ahora que trabajó ahí me doy cuenta de que de verdad es un buen servicio y aunque algunos servicios tienen muchas restricciones o condiciones no tiene más ciencia que seguir las instrucciones, las únicas ocasiones que me he dado cuenta de que el sistema cobro mal el saldo si se rePone, o si falla algo del eq siempre y cuando tu no hayas hechado a perder el cel se hace válida la garantía (mi papá a cambiado por lo menos 7 veces su equipo, tiene una suerte..., el punto es que si se lo cambian o se lo reparan) tienen razón de que depende de si te a tocado o no pero honestamente hay muchos muchos usuarios que manifiestan su conformidad con el servicio, no por nada Telcel sigue teniendo todos los usuarios que tiene, tomando en cuenta esto de la portabilidad... A mi si me gusta
17/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
109
Reportar
pinche paleras(os)¡claro tenian que trabajar en telcel! no se trata de saber leer pendejas (os)ni de que a mi papa le cambiaron su equipo 7 veces sino de los pinches tranzas que son (de los empleadillos que ahi laboran) ojala Carlos Slim los auditara para ponerlos de patitas en la calle,como nosotros no trabajamos ahi nos tenemos que chingar verdad? pinches lacras sociales y sigan rebuznando para decirles su pinche precio.
18/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
256
Reportar
JAJAJA GOGUEMA, como el haces para que aprueben tus comentarios yo escribo cualquier cosita y me mandan a la verga jajaja. Pero la verdad si se pasa de lanza telcel, yo tengo una queja BUENISIMA, pero es TAN LARGA que me da flojera, pero desde este febrero 27 2009, UUUUFFFF el calvario que he vivido, creo que voy mas horas al centro de atencion telcel que a mi tarbajo :S y mis servicios aun no quedan bien.
19/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
Ginnyxo  09
18
Reportar
Eres un naco y aparte ignorante, ósea Mario de verdad no sabes leer... Telcel no hace tranzas de quitarte el saldo a lo estúpido, sino son los usuarios que jamás ponen atención, escuchan o entienden las restricciones,por ignorantes como tú es que estamos como estamos, que quede claro a mi telcel no me paga por defender su nombre pero soy una consumidora satisfecha, Ok? Y en todo caso si no te parece, portate! Ósea que dejes de estar llorando por no saber usar las cosas, quiero ver que en movi te contesten asesores y resuelvan tus dudas o te atiendan bien... Saludos a todos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario