Caso 5651   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL23/09/07

No anden dando referencias y teléfono de casa a usuarios de Telcel

Resulta que una persona que conozco me pidio que si podia poner mi número telefónico de mi casa en las referencias que pide TELCEL para poder otorgar credito de telefono celular le dije que si que no habia problema, unos dias despues recibo una llamada preguntandome que si conocia a esta persona le dije que si hace unos meses , bueno pues resulta ser que esta gente que pidio el credito no pago a TELCEL y a quien creen que llaman pues a mi el juridico de tel;cel aqui en tijuana que se llama Aguilar y Asociados todos los dias recibo una grabacion a las 7 de la mañana asi sea sabado y domingo que son mis dias de descanso pues diciendo pague usted debe tanto es decir el saldo que esta persona nunca ha pagado, ya les llame a este despacho y me dijeron que ellos no pueden hacer nada que la llamada viene de mexico directamente lo cual no es cierto porque es un numero local de esta ciudad y nada que le diga yo que pague , le dije bueno pues que soy su aval o quien creen ustedes que soy yo. no me han hecho caso ni lo haran por lo que veo y la unica solucion que veo es cambiar mi numero telefonico de casa para que no me esten llamando. Bravo TELCEL y su juridico que forma de molestar a los que no la deben pero si la pagan.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

jsalcidojz  08
Desgraciadamente asi es , y la verdad no queda de otra mas que cambiar de telefono , pero cuidado porque se han dado los casos en que tu nuevo numero pertenecia a otra persona que tambien debia y vuelves a lo mismo .

Yo tambien quisiera saber que se puede hacer para evitar esto .

Saludos
MTOKLB  07
¿Y si te puso de aval? Una cosa es una referencia y otra el aval.
Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
aquí la situación no es muy clara ya que no especifica si era su aval o solo dio su número como referencia que no es lo mismo. aun que a decir verdad si firmo usted como aval pues si va a tener que responder por dicho adeudo, pero si lo pusieron de referencia nada mas pues no se preocupe, claro que lo que si tiene que hacer es cambiar su numero telefónico y no se deje mandelos por un tubo, saludos
06/03/09
quejososa  09
Lo mismo sucede en Ensenada, llaman del mismo despacho en Tijuana Aguilar y Asociados y envian faxes para las personas que les deven, Pero estan Tontos si creen que la voy a hacer de SU cobradora, posupuesto que los fax los tiro a la basura y las personas ni se enteran, pero por mi que sigan gastando en larga distacia para cobrar $300 pesos, jajaja dan lastima