Caso 8229   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL19/02/08

Telcel Yo soy transeada y te aseguro que tú también

Hace 1 mes utilice los puntos acumulados para cambiar mi Blackberry por un MotoQ al inicio de mi contrato pedí el servicio Blackberry (internet ilimitado por $399) adicional a mi renta mensual , mi pago era aproximado de $700 pesos , cuando cambie el teléfono seguí utilizando mi internet , como el asesor que me atendió en en CAC (centro de atención a clientes) no me dijo nada sobre el uso de internet marque de mi casa al *111 me permitieron un momento en linea y espere aprox 20 minutos y jamás regreso el dizque asesor por que la verdad no sirven para nada, en fin , de repente ya no tengo servicio por que sobrepase mi limite al tener solo 3 días de haber pagado mi recibo!!! Llame y me dicen que utilicé mas de $900 pesos en inernet además del pago de servicio Blackberry (internet ilimitado) renta mensual, seguro, iva etc, etc, etc. Ahora mi pregunta es el que me atendió en el CAC por que si sabia que con el MotoQ no servia el servicio de internet no me pregunto si lo quería cancelar o no ??? ya cancele el servicio pero tendré que pagar el de este mes y el siguiente, solo me queda decirles que cuando adquieran cualquier teléfono ya sea en renta o prepago hagan todas las preguntas necesarias y si es posible que se los den por escrito por que TELCEL es experto en transar a la gente.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

21/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Se parece a algunos casos publicados recientemente, que por consultar algo en internet te cobran una barbaridad, a mi hermano hace poco le suspendieron su línea por revisar un correo desde un N95 y eso que llevabamos apenas 5 días que habíamos pagado la factura anterior, por el chistesito de revisar el correo fueron aprox. 1200 pesos, un vil robo
03/03/08
manolocoria  / manuel coria / 08
Telcel quiere ganar un mercado en el que iusacell lleva mas de 5 años. El hecho de sacar sus equipos con tecnologìa 3G signica una nueva forma de robo a sus usuarios. Como dicen, 1,200 pesos por solo consultar un correo en un equipo es un costo excesivo, si tienes tu linea con iusacell puedes contratar un plan adicional con el que por solo 250 pesos(mas o menos no estoy seguro) al mes puedes navegar ilimitadamente en tu regiòn. Telcel quiere sacar ventaja de los usuarios que no tienen conocimiento de esta tecnologia y hacerse mas ricos. No apoyo ninguna compañia celular en lo persona, pero creo que iusacell es la que menor costo en esta tecnologia tiene hasta el momento, ya que telcel quiere ganar todo lo que iusacell ganò en estos mas de 5 años. Saludos!!
07/03/08
efrainibarra  / Efrain Ibarra / 08
estoy de acuerdo contigo manuel, telcel ahora cree que ha descubierto 3G, pero obviamente iusacell lleva años!!!

en monterrey desafortunadamente no se utiliza mucho el iusacell (de hecho no conozco a nadie que tenga iusacell)! y ahora con telcel 3g estoy seguro que se aprovecharán de las personas que no saben que hay compañías que tienen precios justos... :S
10/06/08
ramos  / Ramos  / 08
Elserv de bb solo es para eqs bb ovbio te quisiste pasar de listo ve lo que te paso