Caso 127530   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL11/08/17

Incrementan sin razon la factura TELCEL

352
TELCEL
Durante el mes de junio al tener 4 numeros en plan (Familia) estuve recibiendo innumerables llamadas de personal de TELCELen el sentido de incrementar mis planes con un beneficio de controlar el consumo y que nunca excedieran, les contestaba que no habian necesidad ya que mi familia tenia responsabilidad en el uso.


Sin embargo en el mes de julio en una de mis lineas llego un recibo de 2430 pesos, esa linea asignada a mi esposa siempre esta dentro del domicilio con dominio de internet fijo, un martirio tratar de contactar y aclarar, lleagron al tal descaro de promocionar su empresa hermana infinitum ya que izzi, se iba la señal y pasaba esto, una total deshonestidad.


Los demande en PROFECO,y solo se presento la cobranza para hacerme un superdescuento del 1400 a un adeudo que no existe y solo son presiones para incrementar el costo de mis servicios, APESTAN.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12810
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30143
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79629
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92874
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/17
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
A mí me pasó con AT&T lo siguiente: Tengo un plan controlado de 300 pesitos, pero en la factura me llegó un cargo de 40 pesos adicionales ''por consumos adicionales''.

Hice el reclamo precisamente señalando que no debía tener consumos adicionales porque el plan es limitado, si me paso de mis megas de navegación, el servicio se corta. Y me dijeron algo que tal vez sea cierto.

Que hay ciertas páginas web que ''inyectan'' publicidad, banners y vídeos, los cuales son ''metadatos'' que no se consideran como consumo de internet sino de datos de texto y de ahí el consumo adicional. Y recordé que si había visitado sitios de noticias donde hay mucha publicidad.

Para este mes dejaré de navegar en esas páginas de noticias, y veré si para mi próxima factura ya no me hacen ese cobro. Que igual, voy a insistir en que la empresa corrija eso de considerar esos ''metadatos'' como mensajes de texto.
16/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Nanny02  18
34
Reportar
Saludos, generalmente estas grandes compañias no hacen cobros indebidos y si por alguna razon llegan a hacerlo lo corrigen rapidamente, no se pueden arriesgar a demandas millonarias, lo que generalemtne sucede en casos como este es que los consumidores no leen las condiciones de los contratos y solo lo firman sin consultar ni aclarar nunguna duda antes de hacerlo, en mi opinion es de eso de lo que se aprovechan las compañias, mi sugerencia es que seamos un poco mas quisquillosos antes de saber en que nos estamos metiendo con la firma de un contrato y aclarar cualquier duda antes de hacerlo.Saludos una vez mas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario