Caso 28909   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL27/10/09

¿Qué no existe una empresa telefónica que no apeste?

Mi queja no es la gran cosa pero simplemente es la gota que derrama el baso. resulta que se esta acercando mi fecha limite de apago y TELCEL de envia un mensaje diario para recordarte que debes pagar.

bueno por razones del destino no pude pagar antes asi que se vencio mi plaso. fui a pagar a un banamex despues de 1 dia de retraso, esto fue un sabado. antes de todo esto ya me habian llamado como unas 5 veces que pasara a pagar y cuando podian tener mi pago y blabla. el dia lunes me llaman que porque no he pagado, a lo que le dije a la srita ya pague el sabado, a ok muchas gracias contesto y colgo. al dia siguiente simplemente me cortaron el servicio, llame al *111 y me salen con que cuando pagas en cualquier lugar ( especificado en tu factura que puedes pagar ahi para tu mayor comodidad) tienes que esperar 72 hras para que registren tu pago. bueno las 72 hras devieron terminar ayer y me salen con que no, que son dias aviles y que el sabado no cuenta apesar de que el banco esta avierto. hijos de su perra, que no saben que habemos personas que tenemos necesidad de sus servicios no por gusto si no por trabajo?, por que la tipa cuando me llamo y le dije que ya habia pagado no hizo algo para que no me cortaran la linea, solo les interesa saber que ya pagaste y jodete. el tipo que me atendio en el *111 me pide numero de folio, cantidad de pago y no se cuantas madres mas para que luego me salga con que no puede hacer nada para reestablecerme el servicio hasta que banamex le confime el pago. asi como estan sobre nosotros chingado para que paguemos deberian estar para solucionar nuestras dificultades. malditos servicio el que brinda TELCEL.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

27/10/09
Solo dejame decirte que para que te corten el servicio es porque te pasaste mas de una semana la fecha de vencimiento de la factura. No abuses.

Si vence, te empiezan a mandar mensajes de que ya vencio. Despues de eso cuenta unos 4 dias y te ponen el mensaje cada que marcas de que "presenta un saldo vencido". Despues de unos 3 dias mas te suspenden la linea.

No seas colgado y si vas a pagar, de preferencia en el CAC, no en un banco. Te lo digo por 6 años de experiencia con Telcel.
28/10/09
grcsgr  09
Estos de "Trancel" son unas mendigas ratas de dos patas a las que solo les importa el dinero. Mi consejo sería que te cambies a Iusacell que al menos es la mejor opcion en telefonia celular aqui en México, te ofrece un servicio mejor con tecnologia mucho mas avanzada y no son tan ratas. Te lo digo por experiencia. Un saludo!
14/11/09
narbig  09
creees que telcel tiene la culpa ja ya me imagino tu historial siempre moroso y quizas hasta pagos fictisios, mira es facil aunque pagues en banco no pasan 72horas eso es mentira es de 24 horas a 48 horas habiles no cuando quieras que sean habiles y mira muy faci una vez realizado el pago ten el ticket en tu mano y di que ya pagaste da la informacion que te piden en el papel y hazlo asi hasta que se refleje tu pago,quizas no pudiste hacer eso por que estas boletinado por pagos fictisios y asi se activa el servicio hasta que se refleje el pago
11/11/10
pepekurt  10
Todas las compañías telefónicas tienen sus quejas si te has dado cuenta, y es que también hay muchos usuarios que apestan.