Caso 46249   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL12/01/11

TELCEL: buenos para embaucarte, pero largas para cancelar

En julio del 2009, contrate un plan tarifario con TELCEL, supuestamente no iba a pagar mas de 400 pesos,pero me empezaron a llegar facturas de mas de 600 pesos yo ya queria que se venciera el plazo para poder cancelar en el mes de diciembre 2010 (18 mese plan forzoso)

pero me dan largas que pro la fecha del corte y ademas nome quieren dar un celalar aunque de los mas basicos aunque ya tenga mas de 5000 puntos de circulo azul,la verdad quieren que siga con el servicio pero ya vi que no me conviene, apestan y son una bola de convenencieros,
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

12/01/11
Kevin Andres  / Kevin  / 11
Yo tambien tengo broncas con telcel y su mier*a ancha. Es una empresa de mediocres.
12/01/11
dom_zek  07
Revisa que te pide tu contrato y entrega tu carta de cancelacion indicando que no aceptaras ningun cargo mas a partir del vencimiento de tu contrato. que te acusen de recibido un duplicado de la carta.

si te dicen que ya se cancelo o que le daran seguimiento pide tu numero de folio para que le puedas dar seguimiento.

saludos.
13/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Te recomiendo que canceles el servicio de telcel lo mas rapido posible
13/01/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Eso de los famosos Plazos Forzosos es un dolor de cabeza, creo que no se debería permitir eso ya que el cliente siempre queda expuesto a situaciones como la tuya, y al final pues ni modo, a amolarse pagando un servicio que no te satisface pero al que estás amarrado...
14/01/11
Supermike  / Migueón  / 11
Hola Yo estoy en las mismas acabo de congtratar plazo forzoso 18 meses en agosto, según era pagar 399 y siempre pago arriba de $500, en diciembre me llegó por $818, hablé y me decian que me iban a bonificar no se que costo de internet por cobro indebido pero que ese ajuste me llegaria hasta el otro recibo, así que ni modo tuve que pagar, pero eso si, si no me aparece el ajuste para este mes, no les pagaré nada, malo porq perderé mi número y ya tengo más de 5 años usandolo, pero que otra queda, solo avisar a los contactos del nuevo número y aguantar las llamadas de cobranza, pero nos obligan a hacerlo. Deberiamos de hacer eso, que los usuarios de renta no pagaran un mes, estoy seguro que "le pegariamos duro" y tendrían que hacer algo para mejorar, al menos un tiempo, saludos a todos.
24/03/11
fufoow  10
5000 puntos de círculo azul no son nada, nada es gratis, por el amor de Dios si ya te dieron un equipo empezando el contrato como diantres crees que te van a dar equipos cuando tú desees? :S