Caso 57994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL12/11/11

Telcel, apestosos

Saludos . esta es contra TELCEL, ya que al sufrir un robo del movil , el cual tenia un saldo de mas de 700 pesos, pudiendo hacer un reporte inmediato a la compañia, ya que me facilitaron uno para hacer el reporte.

Donde me informaron que ya estaba dado de baja temporal que fuera a oficias a recuperar el numero, lo hice y me dijeron que hiciera un deposito, para reactivarlo, al hacerlo me doy cuenta que no me hacen efectivo el saldo que mantenia, al hablar a servicio al cliente me dicen que se agotaron el saldo en llamadas, les dije que imposible por el tiempo transcurrido entre el robo y el reporte, menos de 2 minutos, me dicen espere, pasan cerca de 3 minutos y me dicen que se hicieron pasa saldo amigo digole enemigo de TELCEL, lo mismo como hicieron traspasos en menos de un minuto y cuando existen limites diarios del mismo, los rete a hacerlo y quedaria satisfecho si alguien corriendo puede en menos de un minuto hacer traspasos, y les pedi los numeros a los que fueron envioados, a lo que me respondieron lo segundo diciendo que era informacion c o n f i d e n c i a l, cuando debe ser mi informacion por ser mi numero. a lo primero se quedan callados, por eso no me sorprende que entre los dueños de TELCEL esta el ratero mas grande de mundo, por eso creo que su publicidad no miente al decir todo Mexico es territorio TELCEL, ya que en todo el territorio hacen lo que les da en gana con los usuarios, y con tanto suscriptor seguira siendo el hombre mas rico del mundo por mucho tiempo.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude