Caso 60383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL06/01/12

TELCEL, ladrones

Mi caso es el siguiente: tengo un celular de marca alcatel con TELCEL y yo acostumbro a ir seguido a san diego california y note que cada vez que yo hacia una recarga mi credito se agotaba muy pronto.

Asi que empece a poner mas cuidado y me di cuenta que cuando hiba al otro lado a veces me entraban llamadas pero no contestaba por que me habian dicho que por resibir la llamada me cobrarian alrededor de doce pesos el minuto pero me di cuenta que aunque no contestara la llamada de todos modos me la cobraban asi que obte por apagar mi tel. pero despues me empezaron a quitar el credito nuevamente y cuando llamaba al servicio al cliente me decian que habia hecho llamadas que mi telefono no registraba pero segun ellos en su sistema si estaba registrado y me dijeron que acudiera al cac asi que me decidi a ir y le mostre a la senorita que me atendio mi equipo para que checara que esas llamadas mi telefono las tenia como no contestadas y me dijo que mejor cambiara de equipo sali desepcionada del servicio brindado y como ocupaba usar el telefono le puse credito nuevamente y para mi sorpresa al dia sig. sin aver usado el tel. al momento de querer hacer una llamada me indicaron que el saldo se me habia agotado asi que revise la memoria de llamadas y resulta que tenia una llamada que obviamente no habia hecho con una duracion de cuatro minutos y lo peor es que ese telefono al que supuestamente yo habia hablado es de mi mama y lo tiene descompuesto osea que no podia resivir llamadas! asi que chequen bien lo que estan gastando de credito no pude resolver nada por que ellos siempre tienen la razon segun ellos y a uno solo le queda aguantarse.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude