Caso 84405   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL25/10/13

Telcel complice de empresas golondrinas

TELCEL
Hola pido de su apoyo para darle like a la pagina Link es injusto que TELCEL contrate empresas golondrinas para que operen sus campañas sin siquiera tener las medidas basicas de seguridad y prestaciones de ley, pasando por embargos,demandas de ex- trabajadores, huelgas y hasta intoxicaciones, todo por ahorrarse unos cuantos pesos, cuando es una empresa que año tras año incrementa sus utilidades. Prego es un call center que trabaja para TELCEL en Monterrey y Tijuana siendo en esta ultima donde se estan afectando a cientos de empleados que no han recibido su finiquito (eso por que firmaron renuncia voluntaria) y otros que mediante demandas estan exigiendo su liquidacion que por ley corresponde.

Misma que dice que si el subcontratante no responde es el patron directo (TELCEL) quien debe de pagar la liquidacion por que el call center esta cerrando operaciones gracias a sus malos manejos y el trato deplorable a los empleados ya que como se imaginaran como todos los outsourcings de este tipo tenia mucha rotacion de personal.
Este es un llamado a la comunidad en general que NO esten de acuerdo con este tipo de trabajos para apoyar a la causa.

Gracias de antemano.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ok, yo no estoy de acuerdo, ¿Now what?
MALAPAGA  13
Hola este portal no muestra la liga de facebook que puse, por favor denle clik donde dice LINK que los mandara a la pagina telcel complice de empresas golondrinas denle ME GUSTA y compartan con sus contactos. Que esto no quede impune. Ahi podran encontrar mas detalles de lo que esta sucediendo. Fotos, videos y reportajes.
oloroso todo tonto  13
jajajajaj no sean asi, ese tal usuario oso a cada rato pone links y nadie le dice nada jajajaj, "CUIDADO: Acceder a links por internet puede poner en riesgo de VIRUS tu equipo de cómputo." jajajajajajajaj no pos que payasadas jajajaja.
oloroso todo tonto  13
No pos si de antemano sabemos que telcel es bien pichicato pos a darle duro en contra de esta empresucha tranza, que el tal slim se vaya a las islas caiman y ponga su changarro ahi. aqui ya no queremos a ese tipo de gente.

Touché
HartoDe...  13
Y van a levantar demanda colectiva ante conciliación y arbitraje?...
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Si es Telcel esta muy cabron que logres algo,no te desanimo pero es va a ser un proceso bastante engorroso para que al final se saquen una cláusula fantasma y te volteen todo.

Telcel es uno de los monopolios favorito e intocables de la NO justicia mexicana,cualquier queja,demanda,sugerencia ni la voltean a ver.
HartoDe...  13
No hay peor lucha que la que no se hace Yenypunk25...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Apruebo lo que dice yenypunk, es más fácil que el quejoso del comicx recupere sus 700ml. de cheve, a que el de esta queja logre algún resultado de telcel.

znl ɐl ǝp ɹıɹoɯ sǝ sɐɹqɯos sɐl ǝp ɹıʌıʌ
oloroso todo tonto  13
Tu haz tu lucha malapaga si nos dejamos pos asi nos van a traer como calzon de.....

pos el chiste es no dejarse uno ansina y alguien de buen corazon dentro de esa empresucha hace algo
positivo.

La sombra de mi sombra soy yo con luz.