Caso 11829   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL10/07/08

TELCEL autentico fraude

La solucion la tenemos en nuestras manos, durante mucho tiempo estuve soportando el robo que de mi saldo hacia esta compañia, TELCEL, de la cual se sigue enriqueciendo el tal carlos slim, persona sin escrupulos que solo le importa atesorar una riqueza fugaz. Ya que estamos plenamente convencidos que cuando le llegue su hora, no se llevara ni el primer tabique que salio a la venta. Nos roban en autentico despoblado, a mi me descontaban las llamadas que recibia, siendo que ellos mismos crearon la idea de el que llama paga, inutil por demas era intentar aclararlo con sus esbirros, los que estan entrenados para que nunca jamas le den la razon, y eso cualquiera puede atestiguarlo, asi que la solucion ya saben cual es, cambien, busquen otras opciones, no les digo cuales pues no soy promotor de nadie, pero hay otras que ofrecen mejores servicios. No son los unicos!
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

11/07/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Oye y en donde vives??

Tienes numero celular con prefijo 779

Te lo digo por que, ah como nos gusta quejarnos pero jamas nos preocupamos por investigar las condiciones de un servicio

te lo explico en tu caso el que llama paga aplicaria unica y exclusivamente si tu recibes la llamada estando en tizayuca y siempre y cuando tu numero inicie con 779, de lo contrario te cobran cerca de 5.80 el minuto

cualquier duda consulta en la web de la COFETEL
28/08/08
dmian000  08