Caso 66118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL28/05/12

TELCEL, incompetencia total

TELCEL
Resulta que hace 20 días a mi hija se le descompuso su cel. un nokia, fuimos al centro de atención a clientes que se encuentra ubicado en mundo "E", ahí nos dijeron que fueramos al centro de servicio que se encuentra en ese mismo centro comercial pero en la planta alta, recibieron el teléfono y le dijeron a mi hija que ellos le hablaban para informarle las condiciones del mismo, le hablaron aproximadamente 4 días después para decirle que su teléfono ya no se podía reparar que tenia falla en la tarjeta lógica, (EQUIPO SIN REPARACIÓN).

Lo recogimos hace exactamente 10 días, y resulta que un amigo de mi hija que no es técnico en reparacion de celulares se lo arreglo, le cobro pero se lo arreglo.
Resulta que habló al centro de servicio y no saben cuanta falta de profesionalismo cuanta es+úpides, y cuantas mentiras! hable primero con una persona que me dijo lo siguiente: es que cuando la tarjeta esta mojada, a lo que le conteste haber Sr. Y., la tarjeta del teléfono de mi hija no estaba mojada, al teléfono no le paso absolutamente nada solo dejo de funcionar, y ustedes dijeron que no tenía reparación y el teléfono esta trabajando sin ningún problema.
Acto seguido hablo con la disque encargada A., y me contesta lo mismo absolutamente lo mismo puras es+úpideces, le pregunte que porque habían dado ese diagnóstico y ni siquiera eso me supo contestar solo salidas falsas y tonterias, levanto una queja en un correo que me proporcionaron para disque poder levantar la queja, y a los dos días me habla un tal Sr. R. diciéndome las mismas es+úpideces pero ampliadas, que no podían reparar el teléfono porque no podían dar garantía, que no lo podían reparar porque si el teléfono llegara a fallar en dos o tres días me iba a enojar, y una sarta de tonterias, que mejor le colgue.
Y el teléfono de mi hija sigue funcionando sin ningún problema desde hace 15 días, ya que el amigo de mi hija que no es técnico lo pudo arreglar y estos disque técnicos no pudieron, pero les aseguro que si querían que se pagara la mensualidad aunque mi hija no tuviera teléfono ya que su cambio es hasta dentro de 5 meses.
Así se las gastan estos seudo técnicos en reparación de celulares, y no hay nadie responsable que de la cara, más que ellos mismos que se defienden como gato panza arriba!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!