Caso 88415   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL10/03/14

Telcel se roba siempre el IVA. No le ganas ni una!

TELCEL
Estoy hasta la manteca de estos rateros de mi*rda de TELCEL. Siempre es lo mismo con ellos. Llevo muchos años con su apestoso servicio, y es que no me ha quedado de otra, ya que TELCEL con su monopolio no ha dejado crecer a otras empresas.
En todos estos años he emitido diferentes quejas en sus "Centros de Atención Telcel" y siempre es la misma, que segun siempre me paso de minutos y dizque incluso no me están cobrando lo que me deberían cobrar. ¿Qué bondadosos verdad? Eso sólo te lo dicen siempre para que desistas. Yo les digo, a mi no me regalen nada, a mí cóbrenme lo que es justo y ya.

En días pasados me llegó un cuentón, porque resulta que había modificado uno de mis dizque "números gratis", cosa que es una p3ndej4da con sus minutos de mier*a. Así que fui a TELCEL y asi sin revisar bien luego luego te dicen "es que fue lo que consumió de más". Le dije: si way, pero si revisas los minutos que eme estan contando (mejor dicho, descontando) es de un número que tengo dado de alta desde julio del 2012. (hoy es 10 de marzo de 2014). Y dice ah es que se ha de haber pasado de internet, le digo, el internet esta en ceros.
"Entonces se ha de haber pasado de mensajes" El monto de mensajes está en ceros y se dió cuenta verificando la factura. O sea que a huev* el p3ndej* es uno. Y entonces dijo " ah si es cierto verdad? E imprimió una lista de mis llamadas ( que si quieres una copia te la cobran a 35 además de todo) Y allí se puso a contar una a una los minutos que se había generado por mi "número gratis Telcel"! Y me sacó su cuenta chaqueta con su calculadorcita y me dice ah si es que tiene X minutos, entonces le vamos a devolver X pesos. Le digo, no mam3, si el minuto no me lo cobran a peso! además mis minutos incluidos se gastaron porque me contaron los minutos de su cochino numero gratis. Le dije, no quiero que me hagas la cuenta con tu calculadorcita, quiero que me hagan bien, bien la cuenta. Y dijo, ah si, "los ingenieros harán la corrección en el mentado sistema ya con exactitud. Bueno pues, le pregunté, entonces cuanto tengo que pagar? lo que dice la factura o lo que me salga después con el reembolso? No pues pague lo del reembolso.

Al día siguiente me llega un mensaje que me han reembolsado el monto que me habían cobrado de más, pero oh sorpresa! faltaba exactamente el IVA. Así que volví a ir con estos idi*tas de TELCEL y les dije " me falta el IVA" y pues de allí no los saqué, que me estaban regresando lo que me pasé, incluso más, que yo había hablado como 2,000 minutos y que nada más me estaban cobrando como 1,000 (que buenas gentes verdad?) que la vida era un regalo y no se que tanto. Total, nunca los pude bajar de su macho y pague la cantidad que me dijeron.

pasan dos dÍa y me cortan mi lÍnea! Les hablo y les digo oye qué onda?? Ah pues es que falta dinero, no manche si ya les pague lo que me dijeron que pagara, lo demás es lo que según me reembolsaron. "Ah pues sí, pero eso se lo vamos a reembolsar hasta el próximo mes, mientras tiene que pagar lo que dice su factura (y se ching4. Pero a mi me dijeron que... "no, no ni maíz. Es lo que dice el sistema y eso es!"
Y como yo no puedo estar sin servicio, pues no me quedó de otra que pagar el cuentón completo. Y si no hubiera tenido el dinero qué hago??

Bueno, pues esto no acaba aquí. Después de que ya me regresaron el servicio, pasó el tiempo y sí, efectivamente me abonaron lo que me dijeron que me iban a reembolsar (pero sin IVA), pero, qué creen? que me llega la siguiente factura con un sobre monto de 200 pesos (yo creo que para que TELCEL "recuperara algo" de lo de mi reclamación) Y eso que este mes consumí lo menos menos posible, traté de hacer el menor número de llamadas posibles y tener el internet casi todo el tiempo apagado, es decir, vivo marginado por estos inútiles, a pesar de tener un plan de "700" minutos, mensajes e internet, por miedo a que me vuelva a suceder. A uno es al que lo hacen sentirse basura e idiota por haber firmado de nuevo con TELCEL un plan a 2 años. Definitivamente en cuanto queden los 9 meses que te pide Movistar, me cambio con ellos.
Atte: Un usuario hasta la manteca de Telcel!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

23/04/15
Altair1911  15
La verdad desde que aparecieron los dichosos "smartphones" estos changos hacen lo que sus tompiates. No dudo que Movistar sea una mejor opción al momento.