Caso 75853   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL20/02/13

TELCEL estafa

TELCEL
Yo compre un celular en noviembre, la guía llego hasta el 5 de diciembre y de ahí la guía nunca arrojo información, por lo que me comunique con ellos y sólo dieron largas al asunto echándole la culpa a dhl, hasta que un día me canse de sus esperas y falta de atención y pedí mi reembolso al que el día 3 de enero aceptaron. Dijeron en en 30 días naturales estaría de vota mi dinero y nada y ahora me salen con que yo si recibí el teléfono y no me quieren regresar el dinero, son unos rateros estafadores. ya no mÁs TELCEL, CUIDADO.

INOVA Apesta
INNOVA lentes eagle eyes porqueria

25/02/13
¿Cómo? Compraste un teléfono y no te lo dan en el CAC sino que te lo mandan por paquetería previo pago? ¡No gracias!
27/02/13
Maicet  /  Micet / 11
solo falta que lo compraste en mercadolibre y es culpa de telcel, o de seguro lo compraste en regalatudineroaqui.com.mx el equipo que compras te o dan directamente en el centro de atencion, sino no compres nada, vie internet se roban las cosas.
02/03/13
BLITZY  13
El celular lo compre en la tienda en línea de telcel, todo fue directamente con ellos, nada de mercado libre, y nunca me llego el telefono