Caso 16609   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL08/12/08

Los Engaños de TELCEL

Despues de estar con TELCEL por 4 años y renovando contratos con un Plan Intenso y un credito de $850.00 tope me encuentro que con la venia de no se quien se tomaron la molestia de ahumentarme el credito a $1,400.00 sin mi autorizacion, hablo para que me devuelvan a mis estado pasado de $850.00 y un cotorrito de esos que te contestan en el *111 me aseguro que ya estaba resuelto mi credito,
ovbiemente tuve que pagar $1,490.00 para seguir conectado, pasa un mes y sufro el corte de los Lunes, hablo al *111 y me voy de espaldas este mes de Noviembre mi saldo era de $4,200 mi credito seguia en $1,400 y la diferencia era mada mas de servicios de internet, mi enojo vino cuando les dije que porque dejaban correr esos consumos inpagables para los que tenemos un presupusto ya asignado, su respuesta es que el sistema asi lo hace y no pueden hacer nada,
fue tanto mi enojo que para reactivar mi cuenta una señorita que me atendio me subio a un cubiculo para ofrecerme que por el momento me podia subir mi credito a $4,000 y mientras llegar a un acuerdo de como se podria bonificar los casi $3,600 de Internet ahora tengo un saldo de $5,900 y no han podido bonificar nada, este tipo de operaciones que hace TELCEL son de mucho riesgo para quien dependemos de una linea celular y no saben el daño que ocacionan con este tipo de actitudes RATERAS Y ABUSIVAS
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

13/12/08
Shadow  08
Son tranzas al 100% por eso yo no uso plan de renta.
13/12/08
maquerita  08
es cierto, no pueden subir tu límite sin autorización, estas cosas no se arreglan marcando se arreglan DIRECTAMENTE en un centro de servicio.

si manejas internet, tienes un 3G y no te diste cuenta o en ese momento no te importo, que en tu nuevo contrato te estaban modificando para haecer uso de la red, el cual no es nada barato EN MEXICO.

la mayoría se pierde navegando y más con juguete nuevo, y el ¨taximetro¨ sigue corriendo hasta que TE DESCONECTAS. piensan que va a pasar como el tiempo que compras con la tarjeta de prepago, al terminarse se corta, la cosa es que como tienes un plan y para que no estes incomunicado te permiten colgarte y luego te cobran la diferencia; te asuguro que si te hubieran cortado cuando estabas bajando algo te hubieras enojado.

a la mayoría que compro un iphone, se los estan cargando con facturas muy altas, ahora hay un plan que te quita el internet de telcel y usas tu red. chécalo