Caso 42090   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL18/09/10

TELCEL, cobro de mensajitos de juegos

Acabo de ver mi factura y me estoy dando cuenta que me estan haciendo un cobro que dice SERVICIO 5, hablo a atención a clientes y me dicen que YO CONTRATÉ, servicios de esos jueguitos que aparece en la tele con lo que los mensajes llegaron a un monto de $150 pesos ya con I.V.A..

Hablé para reclamar y me dicen, nosotros no somos los responsables del cobro, solo el medio, que debo reportarme con los responsables, que además ellos no me dieron el nombre ni el medio de comunicarme con ellos, aja, como es posible?, para cobrar si son buenos pero no para hacerse responsable de algo que uno no hace, es imperdonable, de centavito en centavito se llena el cochinito y ya valió... maldi+os...
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

ZAFFIRO  10
Checa bien la factura que no vaya a decir, club natta, movilisto, mundo mm, etc.
Porque telcel no se hace responsable, y todos estos negocitos se estan yendo grande con eso y no hay quien les ponga un alto.

en internet aparecen muchos jueguitos, tonos y demás y cualquiera puede hasta poner el numero de cel. de otra persona y le van a cobrar semanalmente una cantidad. es un robo.

y si traen a sus niños con celular, mucho cuidado.
Chirlo  07
Gracias Zaffiro, no tengo hijos, soy medico, no usa nadie mi telefono, solamente yo, el concepto dice SERVICIO 5.
ZAFFIRO  10
No existe "servicio 5" en sí.
te estan especificando que el servicio 5 en tu factura es de alguna compañia de esas, checalo en el *264, (le pregunté a alguen que trabaja ahí)
suerte.
21/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si tienes activado club natta movilisto etc cancelalo
24/09/10
pepekurt  10
Aguas con eso del Club Natta que es mas bien Club Ratta, si he sabido de que te van quitando el saldo poco a poquito. Por eso mejor no manden mensajes ni nada de los que salen en la Tv o revistas, usen solo el celular para llamar y mensajear, digo es solo una recomendación.