Caso 8653   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL10/03/08

TELCEL ¿una empresa tan grande no puede dar mejores tarifas?

Estamos hablando de la empresa de telecomunicaciones mas grande de mexico, nosotros la hacemos inmensamente rica y como lo agradecen: dando tarifas que estan entre las mas caras del mundo, que les pasa a estos estup#&%%$&!!!! Nos hacen pasar sus rpomosiones de quinta como la gran maravilla pero creen que somos retrasados mentales para no darnos cuenta que de todas formas terminas pagando demasiado y aparte ni siquiera dan buen servisio en Atencion a Clientes, ni por telefono, ni en persona por lo menos en mi caso por si fuera poco no dan lineas para telefonos fijos, a menos que te esperes 6 u 8 meses, por dios no pueden mejorar a caso les es tan dificil, lastima que Movistar no tenga tanta covertura. Siguiendo con TELCEL te cobra por todo: por cambiar de plan, por descargar algo supuestamente "gratis", por consultar saldo ya solo falta que tanbien cobren por cargar la bateria: Abramos los ojos.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con respecto a la cobertura, ¿realmente nos sirve que hasta en el pueblo mas alejado de la mano de Dios tengamos cobertura? digo, a menos que viajemos mucho esto sería de mucha utilidad, pero si la mayor parte del tiempo estamos en la ciudad no le veo caso preocuparnos tanto por la cobertura.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon. telcel roba sus altas tarifas las mas caras a nivel mundial ofrece pesimo servicio al *264 o al centro atencion al cliente te tratan pesimo tienen cara de pocos amigos apenas si contestan lo que les preguntas de que sirve que tenga buena cobertura sus tarifas altas y los centros atencion al cliente te tratan bien mal eh?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
dakota, yo en frontera cada vez que voy a EE.UU. es lo mismo, los celulares hasta en gasolineras y salen casi casi en cajas de cereal, y unos modelos de celular de marcas como Nokia o mejores, que uno paga 3 o hasta 5 veces más por ellos en México y cientos o hasta miles de minutos a un precio de risa, sinceramente pagamos demasiado caro este servicio de Telcel, además de ser malo, es un gran insulto. Yo por eso casi no utilizo celular, cada dos meses le pongo una fichita de $100.00 y digan que les fue bien. Las personas que si lo necesitan más pues ni modo, "a bailar con la más fea". Y los Movistar y Usacell no cantan tan mal las rancheras, igual de pésimos o más, ni uno se salva. No van a dar mejores tarifas, así están muy a gusto por lo pronto, haciéndose inmensamente millonarios a costa del pueblo de México.
jsalcidojz  08
Tienes razon , y la culpa y los estupidos somos nosotros por seguir consumiendo su servicio , o mas bien por que no nos queda de otra.

Lo bueno seria boicotiarlos , lo malo es que somos tan cobardes y dependientes de el celular que nadie lo hace y los pocos que si lo hacen no son los suficientes para hacer que les duela .
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon asosa. si es mas super barato la telefonia celular en ee.uu. hay que aser algo para que telcel se venga abajo y que pierdan clientes
17/03/08
eztorbo  / informante informador / 08
pues no entiendo, te cobraron algo de mas, o no te dijeron de las tarifas o q, por q si sabes de las tarifas y de los cobros y te quejas entonces de que se trata, si se te hace caro pues pon punto y busca otra compañia, no defiendo a telcel ya q sali corriendo de trabajar hay, si tienes alguna duda contactame, sera mas facil q por telefono o en un centro de atencion
26/03/08
benja  / benja canutillo / 07
telcel de carlos slim a los mexicanos se los come con llamadas fantamas, recargos extratosfericos e inmaginables;;;Pero VERIZON WIRELESS en estados unidos tambien de carlos slim a los gringos les da fines de semana GRATIS haciendo llamadas y reciviendo;;los dias lunes a viernes despues de las 7 pm llamadas salientes y entrantes !GRATIS!Como es posible que FECAL(felipe calderon) aguante o permita esta barbaridades de comunicacion en mexico;los mas fregados son los pueblos rurales que devido a no tener mobiles o celulares pagan alto la intalacion de un servicio de celular fijo casi$2500 pesos por que la senal hay que traerla con antenas;;;;
31/03/08
adikto_adikto  / juan  / 07
y otra cosa porque telcel no saca promociones para llamadas a numeros locales de casa? la tarifa por minuto a numeros casa es a 4 pesos es carisimo esta empresa roba y sigue robando
07/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
sus promociones telcel son nadamas como una limosna plan amigo combinado por llamada minuto y segundo apesta y tambien apesta numeros frecuentes y el numero gratis 5 minutos lo unico que sirve es la de mensajes aun numero todo un año gratis de los demas son promociones basura
08/12/08
alvin_1  08
FACIL cambiarse de empresa o no usar celular
nos quejamos pero aun asi usamos el servicio, como quieren que ciga telcel si 55 millones de personas estan de su lado y en lugar de empezar a caer suben