Caso 54606   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL14/08/11

TELCEL cobro indebido

me quejo de TELCEL y/o mundo mm ya que a pesar de mandar un sms al 77077 baja, me siguen cobrando los 30 pesos semanales, son unos ladrones, creo que si alguien solicta la baja de un servicio y te lo siguen cobrando eso constituye un robo o un fraude por favor mundo mm ya parenle la situacion no esta para que sigan haciendo este tipo de delitos. mi num es 72216879XX gracias.

PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/08/11
kyle  10
Comentario Positivo/Constructivo
hay muchas quejas en internet al respecto, despues de mandar tu mensaje BAJA al 77077 debiste recibir un mensaje de confirmacion de tu baja

2 soluciones para darlo de baja, escoje la que mas te convenga:

i

Marca al 01-800-507-21-31
Pide que te den de Baja del Famoso Mundo MM, Para esto tienes que proporcionar tu numero de Celular y Listo!!

II

Envia la Palabra BAJA al 77077 y es todo, te enviaran un mensaje de confirmación que usted se ha dado de Baja!!

Fuente:

tambien checaba un comentario de esta pagina ^^
Kurogaru Comentario Neutro
La forma de deshacerse del problema es mandar un mensaje al 77077 con la palabra BAJA. Eso dara de baja al servicio y ya no cobraran mas. Yo me comunique a profeco y dijeron que al ser una pagina web y no tener direccion fisica ellos no podian intervenir. Pero me indicaron que debia reportarlo a la Unidad de Delitos Cibernéticos. Ya lo hice y sugiero que todos lo hagan para que los investiguen. Tal vez no podamos recuperar nuestro credito, pero si que se les castigue y multe por ladrones =(
21/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esto cada dia aparecen empresas fantasma y te cobran semanal y es imposible dar de baja
04/09/11
Manigoldo  11
Comentario Positivo/Constructivo
Como dijo Kyle, tenemos que unirnos en contra de esta clase de abusos, y ya si ninguna de las 2 opciones funciona ve directamente a un centro de atencion a clientes a levantar un reporte, desgraciadamente como no es un servicio de telcel ellos no te van a regresar el saldo pero te recomiendo que no pierdas el tiempo y procedas rapidmente, ya que estos servicios como mundo mm se van acumulando, al trabajar en el *264 vi un caso de una señora que tenia 37 cobros en espera y aunque ya lo habia canselado, hasta terminar de cubrir eso se le continuaria cobrando su saldo, asi que procede tambien con la Unidad de delitos ciberneticos, para que por multas no aprovechen el dinero que te estan quitando
05/10/11
JMMX  11
o va seguir hasta que no hables directamente a sus oficinas o te presentes, a mi me paso lo mismo y hasta 5 cargos por semana tenia, osea como 150 casi 450 x mes en 3 meses que empezaron a aparecer, y hasta que no fui a amenazarlos a sus oficinas que tiene en Sn pedro garza garcia Nl en bajando el puente atirantado me dejaron de cobrar, eso es por que telcel vende las bases a esas compañias y te roban con la mano en la cintura y sin que puedas hacer nada....