Caso 62183   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL17/02/12

TELCEL y su pésimo servicio

Telcel! Si, ese monopolio de mier*a que existe en nuestro país (A pesar de que la carta magna de Mexico lo prohibe), por que así lo permitimos! Esto es mas que nada para la gente que un se deja engañar por esta empresa!

Del que es dueño uno de los hombres mas ricos del mundo, y aun así se quejan! Esto es mas un dato de economia!, ya que al estar consumiendo servicios de telefonía celular que se sustentan en un monopolio, es una perdida económica considerable para el país!... Ok ok! Ya me salí de la tangente! Así que les quiero preguntar por que compran equipos carísimos y que además se les darán $300.00 tiempo aire diferido en tres meses al
Abonar una ficha de 100! Al estarlo haciendo si saben que los están obligando a pagar por esos 100 que no son regalando por que el equipo que adquirieron fue muy costoso! Así hacen mas rica a esa empresa y
Mas pobre al país! Ademas de que las llamadas, mensajes de texto, multimedia y el servicio de internet ( que por mas capacidad que tenga del procesamiento de datos es muy deficiente) de Dicha compañía, son muy costosos!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

29/02/12
davidnirvano  / David Ramos / 11
Lamento informarte que Telcel no es un monopolio, tienes la opcion de cambiarte a Movistar o UNEFON cuando tu gustes, nadie te obliga a comprar productos o servicios de Telcel habiendo otras companias que te pueden dar el servicio de telefonia movil.
29/02/12
pwnz00rer  11
Monopolio:

- Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio.

- Situación de mercado en que la oferta de un producto se reduce a un solo vendedor.

Esto quiere decir que Telcel no es un monopolio, porque existen otras compañías que ofrecen el servicio de telefonía celuar.

Pero tienes razón en que permitimos que nos cobren lo que nos cobran, ya que las empresas siempre van a cobrar lo que el cliente esté dispuesto a pagar. La única forma en que Telcel baje sus cuotas es que llegue una compañía que ofrezca mejor servicio a menor precio, derivando en una baja de clientes.

Y como dice el compañero de arriba, si no te gusta tienes toda la libertad de cambiarte a Iusacell, Movistar o Unefon, o si lo prefieres Nextel.