Caso 77909   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: TELCEL17/04/13

TELCEL asesores APESTOSOS

TELCEL
todos sabemos lo nauseabundos que son TELCEL y muchos de sus asesores en callcenter . bie , quiero platicarles lo que paso ayer.resulta que me llega un mensaje diciendome que por recargar mas de 200 pesos de saldo tengo face y twitter gratis durante un mes.
entonces empiezo a utilizar el face y 10 minutos despues el endemoniado aviso de "tu saldo se ha agotado"
presto , llamo a TELCEL y me dice el tipo :
___la navegacion en face es gratis , pero los datos que consuma durante la busqueda de la pagina si me los cobran__

--amigo , puse la direccion en la barra de direcciones--- ( valga la redundancia )

Entonces son la imagenes de face que le estan consumiendo su saldo en la navegacion , pida a sus amigos que no publiquen mas fotos para que sea gratis!

le colgue al tipo por imb*cil y vuelvo a llamar , a ver si me contestaban en TELCEL y no en el teleton , despues de explicar el problema el segundo tipo me dice :

__ quiza deberia de revisar su cel , porque la navegacion en face es gratis , pero los telefonos android consumen saldo aun sin estar conectados__
--pero mi telefono es symbian --
__ah caray! , entonces quiza tenga que llamar a atencion a clientes para que le ayuden , perdon , regalenos otra llamada y con gusto le atendemos!
otra razon mas para decir :
TELCEL APESTA!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Desmond  08
Otra joya mas de nuestros "ilustres" e "iluminados" asesores de Telcel:
"pida a sus amigos que no publiquen mas fotos para que sea gratis!"

Jajaja ni como ayudarlos

Saludos!
Pfr. Ckaos  13
1.- Los del teleton son imbeciles unicamente? Por dios!! Vives en una cueva o algo asi?...por lo visto si!! 2.-A mi si me sale gratis face y twet de echo cada que entras te ofrece una aplicacion mas reciente a la que utilizas y si la aceptas la descarga como aplicacion...a menos que tu cel sea de piedra, la podras descargar con exito ah y esa si tiene costo ya que es descarga.
dandy17  13
si tienes razon, cada supuesta promocion de los ladrones de telcel es un engaño para robarte, yo tambien vi la publicidad de navegacion gratis con un saldo de $200 pero si me imagine que era una trampa y que de alguna manera si hacia caso a la publicidad iba a ser estafado otra vez por telcel. Los ladrones de telcel no dan nada gratis, siempre estan pensando como robarte, tienes razon ¡¡apestan!!
yue_asd  13
En realidad la visualización es gratis, la DESCARGA y SUBIDA de archivos ya tiene costo, con "descarga", se refiere a que la foto/archivo quede guardada en tu teléfono, mientras no sea así, es gratis.
Debiste pedir que revisaran el historial, se distingue cuando es navegación normal o cuando es de la promoción, si aparece como normal, pues algo hiciste mal, pero si era de promoción y generó costo, se levanta reporte para hacer el ajuste y posiblemente el reembolso (me tocó levantar un reporte por eso mismo esta semana), por cierto, ¿De verdad te contestaron así? eso es baja directa de la empresa, así que o eran nuevos, o empezaste a actuar como cavernícola y no les dejaste opción, la paciencia no es infinita.
Saludos.
heyzer  / jorge  / 13
Yo ni tengo face jaja y además nunca me creería eso de que es gratis algo hablando de telcel, lo único que si he visto gratis en telcel es los mensajes de unonoticias jeje
faceBuuk  13
Como creen que Slim va a estar Regalando sus servicios!! :O

lo de los numeros gratis es puro cuento.. como que a veces hacen que apliquen y a veces no..... y nunca les vas a ganar cuando reclames :O

No esperen que les reenbolsen su saldo ! jaJaja
20/04/13
Dr Cthulhu  12

En verdad entiendo eso , pero nunca me supieron explicar como funciona gratis , ya que , si entro por el navegador de mi cel o por la aplicacion de mi cel , o por la aplicacion descargada de face o por la aplicacion descargada de telcel me cobra,
y no es broma , de verdad me contestaron asi , al decir que colgue fue por lo absurdo del comentario , en ningun momento nadie fue grosero , exepto yo al colgar
mayraquejosa  13
Es verdad trancel se mancha la otra semana contrate una hora de internet de $9 pesos para calar mi celular 3G me llego mi mensaje enseguida de enviarlo decía algo así tu internet telcel una hora ha sido activada en el mensaje tenia de hora 8:03 y decía tu internet vence a las 9:03 entonces enseguida active la opción datos en el navegador entre a Youtube le di click a un video de werebertumorro empezó normal pero a los 7 minutos del video me llega un mensaje y decía tu internet telcel una hora ha vencido y a los tantos segundos se corto que poca la de telcel eran las 8:15 y se acabo la hora aparte de caro no te dura en Movistar cuesta $19 pesos pero todo el día. Me quedo mejor con mi PC y WIFI
faceBuuk  13
Has de Tener los famosos "AGREGADORES" que son los que te quitan el saldo.

el Face no te quita mucho saldo aunque haya muchas fotos publicadas.... Ya que la pagina del Face se actualiza con 20 kb. mas o menos.....
yue_asd  13
mayraquejosa .. por favor, dime que no es enserio.
Infórmate antes de navegar, tienes una idea de cuanto pesa un video? y como consumista de primera, seguro que lo pusiste en HD, con un paquete de 30MB querías ver un video?
Mínimo hubieras contratado el de 100MB (12$, pero los vale), y así TAL VEZ podrías haber visto completo ese video.. y solo ese
O debiste informarte sobre tu paquete (no eres la primera que cree que es ilimitado, realmente no sé de donde sacan eso) o infórmate que es 1MB.
Por esta vez Telcel no tiene nada que ver, la empresa tampoco tiene la culpa de la incapacidad mental de sus usuarios
Saludos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Dr CUL...
Además de mostrar pésima educación al colgar la llamada demuestra usted pésima calidad humana al burlarse de Teleton. Ellos tienen capacidades diferentes. Usted no tiene M...
En lugar de preocuparse por checar su "feis"... mejor sea productivo.
Usted debe tener FACE de mier...
24/04/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
"le colgue al tipo por imb*cil y vuelvo a llamar , a ver si me contestaban en telcel y no en el teleton" Ajajajajajaja, es todo lo que tengo que decir.
27/04/13
egs2006  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
03/05/13
luckstars  13
Pues la verdad si tenia razón el asesor telcel, y lo digo por experiencia por que trabajé en un CAC, la navegación es gratis pero si empiezan a publicar fotos y tu bajas las imagenes o videos ya te come tu saldo, si tienes plan y te dan 3 megas igual si descargas musica, subes imágenes se te van tus megas terminan por facturarte tus consumos. A un cliente una vez llego a reclamar que su factura de 15000 pesos, y fué por que se fue a estados unidos sin contratar un plan de viajero y al momento de llegar agarro una señal de EUA y se descargaron actualizaciones de iphone y pues te imaginarás su molestia. Ellos por todo cobran no regalan nada desde que pulsas la tecla de marcado ya te cobran la llamada y segun ellos la radiobase y que el cronometro del sistema de telcel es diferente al del teléfono y shalalashalala todos los smartphones son un lujo la verdad mucha gente aporta su ingreso en mantener este tipo de telefonos subsidiados pero en realidad buscan la manera de cobrarte, pero en fin todos quieren tener el iphone y smartphones, y lo peor es que la clase baja, y media son los que mas engañanan.
09/05/13
rortega14  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
09/05/13
Dr Cthulhu  12
a ver , primero al amigo huele feo :
#+@# esa es mi calidad humana , pero es lo que pienso de ti...
Y para rortega o como sea , quiza seas asesor de telcel y crees que estamos obligados a leer la letra pequeña ubicada en el ultimo archivo del sotano e la oficina...
Me explico mejor :
1.- el mensaje dice ya tienes twitter y facebook gratis durante un mes , jamas mencionan aplican reestricciones y tampoco mencionan consulta las condiciones en www.telshet.bla bla
2.-entiendo lo de navegacion gratis ...
NAVEGACION , no descarga de archivos ni subir fotos ni nada extra...solo navegacion..
3.-trate de plasmar lo mas exacto posible la conversacion con ambos asesores , y en ambos casos las respuestas fueron absurdas
4.- las aplicaciones las dercargue desde el portal ideas , no se a que te refieres con oficiales , quiza te refieras a que un asesor debio d instalarlas en mi cel y extender el certificado de autenticidad...
Y por ultimo , yo vivi esto , es real y no invente ni exagere nada ...
Si hay alguien de telcel que se sienta ofendido honestamente me vale cachetes , si bien yo entiendo un poco mas de tecnologia , hay miles que de verdad creen que telshet les regala algo , esta protesta es para que no caigan en trampas disfrazadas y esten un poco mas enterados de esta empresa tramposa y sus asesores tontos , incapacitados mentalmente y ademas paleros...