Caso 80681   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL01/07/13

Telcel saldo sorpresa estafa

TELCEL
Para los usuarios que hayan recibido mensaje de "Día sorpresa Telcel" tengan cuidado pues la empresa promete el doble de tiempo aire una vez realizada la recarga y lo cumple, sin embargo, este saldo tiene vigencia de 15 días y es el último en gastarse, ejemplo, si hacen una recarga de 200, TELCEL les regala 60 y 140 en día sorpresa TELCEL, pero para poder gastarse esos 140, deben hacerlo en los primeros quince días y UNA VEZ que se hayan terminado tanto el saldo de regalo como el saldo amigo, o sea, los obligan a gastar $260.00 en los primeros quince días para poder usar el saldo sorpresa que también debe gastarse en menos de dos semanas. (Eso suponiendo que tuvieran el saldo en cero, si no también hay que gastarlo para poder usar el Saldo Sorpresa)

Esto no lo indican en ningún lado en la página de TELCEL, de hecho viene que en el saldo se gasta en el siguiente orden (tranascribo):

Tu saldo se descontará de acuerdo a los servicios que utilices, siguiendo este orden:

Saldo Internet >> Saldo SMS >>Saldo MMS >> Saldo de Regalo y Saldo TELCEL a TELCEL >> Saldo Amigo

Uno supondría que el saldo sorpresa es "Saldo TELCEL a Telcel" pues según la descripción de la página de TELCEL es (transcribo):

Saldo Sorpresa TELCEL: es un Saldo promocional, adicional al Saldo de Regalo, que se te abona cuando haces una Recarga en el Día Sorpresa TELCEL. Lo puedes utilizar para hablar o enviar mensajes a otros usuarios TELCEL.

Pero oh sorpresa el saldo de regalo se agota, y el saldo amigo empieza a consumirse pero el saldo sorpresa nunca baja, aunque se envíen o hagan llamadas a otros números TELCEL y al contactar a la ayuda en línea me dicen que es el último saldo en gastarse, aún después del saldo amigo.

Así que ojo, si no se van a gastar todo el saldo amigo, saldo de regalo y saldo sorpresa en menos de dos semanas, no hagan la recarga cuando reciban el mensaje de "Sorpresas TELCEL hoy DIA de MES te regala el doble de T.A. sobre el valor nominal en recargas desde $100 el T.A. regalado se abonará en mas 48 hrs"

Adjunto una imagen de lo que me dijeron en "ayuda en línea"
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

02/07/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Cuando me llegan promociones así hago una recarga de $100; el saldo regular lo activo como paquete de datos y el saldo de "regalo" lo uso para hacer llamadas.
02/07/13
ayanoli  10
Me pasó lo mismo, recargué $200 pesos en un dia de "saldo sorpresa" donde según te dan el doble, y en mitelcel.com aparecía que de esos $200, había sólo $60 de regalo y $140 de sorpresa, con vigencia de 15 días. Pasados los 15 días, ya no aparecen los $140 de regalo, solamente los $60 de regalo y lo que queda de los $200 que recargué. Es decir, eso del saldo doble en día sorpresa es puro cuento. Me lo quitaron por pasar los 15 días y ni pude ver cuánto se usó de ese saldo. Es lamentable que hagan este tipo de ofertas confusas. Antes no era así, antes daban el saldo sorpresa y se podía usar para cualquier llamada. Ahora meten nuevas condiciones y no están claras, abusan de que la gente se queda con las condiciones anteriores y no le avisan a los clientes que se van a cambiar. Ya sabiendo esto, no tiene sentido ponerle saldo en dias sorpresa, de todas formas no va a ser doble como dicen, por todas las condiciones que le pusieron.
26/11/13
Cesar_Eco  13
También está comprobado que dicho saldo no se puede usar para otra cosa que para llamadas. No puedes usarlo para internet, mensajes a otros números que no sean telcel. La publicidad de telcel al respecto es muy poco clara.
26/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Sin embargo todo Mexico agachon es territorio telcel.

P.D.
Dejen checar mi saldo por si las flys
23/06/14
fresa-guayaba  14
Que fraude que bueno que me dices para no recargar cuando me lleguen ese tipo de mensajes.. gracias