Caso 15155   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL25/10/08

TELCEL omite informaciòn en sus promociones.

El 16 de agosto comprè un celular en un mòdulo de TELCEL, con 300 pesos de promociòn, que me iban a abonar,100 al hacer la compra y 100 cada mes, en los siguientes dos meses.
La tipa que me lo vendiò me dice que debo recargarle una tarjeta al celular para que puedan abonarme los 200 restantes.
Antes del 16 de septiembre abonè la ficha, y si, me abonaron los 100 pesos, llegandose este mes, a principios, hablè al *264, para preguntarle a los tranzas asesores si yo necesitaba recargar otra ficha, o que debìa hacer para que me abonaran los ultimos 100 pesos, a lo que el sinvergûenza asesor me dice que no tengo que recargar nada, que con la ficha de 100 que le recarguè en sept. con eso bastaba para que me abonaran los ultimos 100 pesos, cabe hacer mencion que nunca habia comprado un celular, por lo tanto no sabia yo nada de las caracteristicas de sus promociones, se pasa el 16 de octubre, llega el dia 20, el 22, y volvi a llamarle a los tipejos del *264, que que pasaba con mis ultimos 100 pesos de la promociòn, y nada que me van diciendo las inutiles asesoras, ""Es que debio haber recargado otra ficha antes del 16 de octubre, asi es que como no recargò nada, ya perdio los ultimos 100 pesos de la promocion.
Obvio que la puse como campeona, ya que esa informacion no me la dijeron antes , ni la del modulo ni los pend!!os asesores:
Enfurecido, solo atinè a decirle que sus 100 pesos se los metieran ya saben por donde.
Que mala fe de los encargados de modulos y de los pinch... asesores, que no dan la informacion completa, para asi no cumplir ellos con sus promociones..solo quieren que uno se embarque con ellos, y despues, nomas salgan con un "lo siento"" Por eso, TELCEL sigue siendo una compañia transera y defraudadora, que no dice la informacion completa por conveniencia.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

26/10/08
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon esta empresa es una porqueria mas que basura
27/10/08
heber2003  / heber casti / 08
Pues yo cambie de telefono,y le comente al engargado de modulo que si podria poner mi chip al nuevo telefono, y me dijo ques si, y hasta se ofrecio a cambiarlo el mismo, y activarlo para que me dieran mis 300 pesotes de promocion.
como no me los daban, ilusamente hable al *264 en donde me dijeron que por el solo hecho de sacarle el chip al equipo nuevo, ya no era valida la promocion, les dije, bueno regreso el chip al equipo original, pero ni maiz, que porque el sistema es muy inteligente y reconoce que el chip se saco y se metio nuevamente....jajajajajajajajajajajajajaja, nomas por ese buen chiste ya ni les hice bronca
de verdad, que pobres cuates los del call center, lo que les ordenan sus jefes contestar
adikto_adikto  / juan  / 07
los de *264 son inutiles simplemente basura
crhon0  / Enrique  / 08
los asesores de telcel apestan... urge que los capaciten, creo que si pagamos por un servicio merecemos una buena atencion por parte de ellos, pero la realidad es otra, los asesores no tienen idea de nada, te dicen las cosas al tanteo y jamas te dan una respuesta logica y coherente de las dudas que tienes... apestan los asesores de telcel
janis  08
BUeno ami me paso algo similar pero ami me los repusieron al tercer mes ahhhhhh!!! pero eso si tienes que estar llamando a cada rato hasta que te los den porque si no no te dan nada.
14/11/08
azul natura  08
Estoy de acuerdo cono lo que comentas pero yo trabaje en servicio al cliente y creeme que los asesoresno tienen toda la culpa ya que los call centers en los que trabajan te dan la misma capacitacion asi de limitada, aparte tienen sistemas de calidad con los que estan revisando las llamadas recibidas diariamente y si por ayudar a un cliente le sueltas la informacion afecta a tu trabajo y salario, no justifico a los que son groseros, eso si es por su cuenta,pero sihay un culpable aqui es mas bien la compañia TELCEL ya que por ordenes de ellos la informacion no se le puede dar al cliente como uno quisiera. Ahora trabajo para SPRINT, celulares de estados unidos, son planes de renta mensual, creanme es la misma porqueria.
22/11/08
Don_Leonel  08
CHE TIPEJO, QUE BULGAR!

ya quedo claro que no eres un caballero, pues, si mucho coraje con tu recarga de REGALO realmentew lo que comrpaste fue el aparato no las recargas, estas son regalo, no tienes por q estresarte.

Tan facil como entender que la primera recarga de $100.00 de 3 a 15 dias t llegan los 100 pesos a tu saldo. Pero tienes un mes, no t abisaron?, pedo del modulo, pobre asesora que culpa tenia de que le tocara un tipejo como este. Ella nomas leia el sistema, por culpa del asesor anterior y por el poco sentido comun de este "cliente de telcel" le paso lo que le paso. En ese caso debiste de habersela rayado en esta queja a ese asesor. Te agrandeses poniendo esto en tu "queja".

Tanto estres, por 100 pesos de regalo, diras que la cantidad no importa si no la accion, pero eso no es razon para publicar que eres un tipejo.

Me han platicado que a los asesores les pagan una baba como a 20 pesos la hora. y pues si a eso le agregas quejas mecas de gente meca. Pues
Mexico esta asi por que esta asi.

Saludos
24/11/08
heber2003  / heber casti / 08
Don Leonel:
Si a ud le dicen: "Si me compras este telefono, te regalo 100.00 pesotes de tiempo" es algo que estan prometiendo, y que si tuvieran palabra, lo cumplirian, no poner trabas inutiles para no hacerlo.
No es un regalo que lo den por buenas personas, en la actualidad no hay quien te regale nada, pero por personas agachonas que dejan que les jueguen el dedo en la boca, es que esta Mexico como esta.
"Diles que les relas unos espejitous, al cabo los pend**os, luego les da hueva reclamarlos"
Gracias a personas como ud. mis hijos heredaran un Pais corrupto y mentiroso.