Caso 47174   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: TELCEL07/02/11

El cinismo de Telcel con su Pasatiempo 7373

No se si ustedes han notado lo que pasa al pasar saldo a otro celular.

En primer lugar, cobran al que manda el saldo la cantidad de tres pesos.

Hasta ahi sería algo razonable, de no ser por lo siguiente:

Suponiendo que yo compro una ficha o una recarga de la cantidad que sea, claro que hice esto con MI DINERO.

Envío x cantidad a un celular de TELCEL, pues resulta que la cantidad que enviaste por esta sinverguenzada del 7373, el destinatario NO LA PODRÁ usar para llamar a ningun telefono fijo ni a celulares que no sean de TELCEL.

Esto se me hace un gran abuso por parte de esta inmunda compañia, ya que la cantidad enviada la pasan como "Saldo de regalo" siendo que TELCEL no le regaló nada al celular que recibió el dinero por el 7373, ya que YO le mandé de MI DINERO.

Cuando TELCEL te dá saldo de regalo, por promociones de ellos o lo que sea, alli si pueden ellos disponer como se deberá gastar ese saldo de promocion, ya que ellos lo regalaron, cosa muy diferente cuando alguien envia saldo de recargas o fichas compradas.

Son sinverguenzadas, raterias, ladronadas, de estos ladrones con licencia.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

lael2412  09
Oye campeón, nadie te obliga a usar ese servicio, el robo estaría si ese servicio fuera obligatorio, son la empresa y pueden hacer sus reglas como les plasca, si no te gustan pues simplemente no lo utilices y mejor recargale 20 pesos desde un OXXO a la persona que quieras :D
Getsemanhy  10
Yo tambien pasé por ese coraje, y tienes razón, pero el punto es que al # que le estas mandando el saldo lo esta recibiendo de "regalo" no fue una recarga directa a ese numero, y aun que haya sido saldo comprado con dinero y no obtenido por alguna promoción de telcel, pues así funciona el asunto, por esa razón yo deje de utilizar ese servicio.
Gamuza  09
Sus candados ya rayan en lo absurdo. Hace unos días me di cuenta que nomás no entraba una llamada de mi movistar a la casa de una tía. Ah! Pero llamé del telcel de mi hermano y no hubo ningún problema. Se pasan... Saludos.
gazpii  10
Gamuza no entendí Jajajajajaja ósea que no podías desde Movistar y hablaste de un telcel y no hubo problema y así te quejas no entendí
Y concuerdo con el primer usuario nadie te obliga mejor haz una recarga directa o si no te gusta telcel cambia de compañía Jajajaja
ARDILLON  07
Pues si, pero ya están cobrando sus 3 pesotes, asi es que es doble beneficio para estas ratotas de Telcel, o sea que al usuario es al que amuelan por todos lados.
09/02/11
Campeón, yo si estoy de acuerdo con los 3 pesos. Estas usando un servicio y pues los servicios se cobran. Muy cierto el comentario de lael2412, más fácil no podría ser recargarle en un Oxxo a esa persona sus 20 pesotes. Yo asi le hago, le recargo cada semana $100 a mi chica. Son $100 de la recarga y $5 de la gasolina que gasto = $105, o bien $100 de traspaso y $3 de servicio = $103. ¿Cual conviene más?

A verdad, te quedaron los ojos cuadrados ;O)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya no son tres pesos, ahora son 3.03, que si bien esos .03 no es mucho, multiplicalo por los moles de mensajes que se envian a lo largo y ancho de los Estados Unidos Mexicanos, aperte no estas tomando en cuenta el costo del primer mensaje que tu envias al 7373. De plano si es un VERDADERO FRAUDE.
adikto_adikto  / juan  / 07
Telcel apesta bien lo dices tu te piden saldo recarga para pasar saldo y para el que lo recibe le llega como regalo si que apesta esto mejor no usen esta porqueria servicio.
10/02/11
ARDILLON  07
Si campeon, pero ¿te gustaria que al mandarle dinero a algun familiar, mediante envios de dinero, esa compañia que ocuparas te dijera: "Esa lana que usted le esta enviando a su familiar no la podra gastar en esto, ni en esto ni en esto, solamente en esto"? Verdad que no?
12/02/11
nocheOscura  10
bola de ratas asquerosas los de Telcel
17/02/11
lae83  10
asi son los servicios amigo sobre todo los de telefonia y no se diga de telcel, ademas ahora con las recargas de hasta 20 pesos, para que eso de pasar saldo, a menos que sea una emergencia, mejor te regargas 50 0 80 a ati y los 20 a a la persona y ya completaste los 100.
23/02/11
HF  11
Excelente! Es algo que he notado entre otras cosas y patrañas de TRANCEL pero no lo había publicado. Que bueno que alguien mas ya lo dijo jeje.