Caso 48961   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL23/03/11

Telcel y sus minutos de 45 segundos

Bueno pues mi queja no es nada nuevo y seguramente a muchos ya les ha pasado que estan hablando por telefono y la llamada se les corta cuando nisiquiera ha pasado el minuto.
A mi me acaba de suceder...yo sabía que me quedaba poco saldo en mi celular, hice una llamada y al segundo #30 ya me esta pitando que se me va acabar el saldo, bueno dije, me apuro...y derrepente zaz! me corta la llamada! a los Pu*os 45 segundos, haganme el tiznado favor. De por si TELCEL es lo mas caro del mundo y todavia nos ve la cara con sus minutos de 45 segundos.
Carlos Slim y todas sus empresas apestan!
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ya sumaste los segundos desde que marcaste y hasta que te contestaron, porque esos tambien te los cobran.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es verdad lo que te comenta Yupa, la llamada empieza a contar a partir del primer "back tone" de tu llamada, así es que si no te contestan rápido, te recomiendo que cuelgues y vuelvas marcar para sacarle el mayor jugo a tu llamada y obvio a tu lana.

Salu2.
Getsemanhy  10
A estas alturas todos sabemos que el minuto empieza a correr a partir de que suena e primer timbrazo... y no solo en telcel
dom_zek  07
Como comenta yupa1826 esos tambien te los cobran aunque no deberian legalmente, porque el servicio que te proporcionan es el de poder hablar con otra persona y no el proceso de establecimiento de llamada y el hablar con otra persona.

Me refiero si tubieran un equipo tan obsoleto que se tardara 5 min en establecer la comunicacion eso es un problema de sus equipos viejos y no del usuario entonces porque se los cobran al usuario???

Las autoridades que deben regular esto estan de seguro en negociaciones para ver cuanto les toca para no hacer nada y que puedan seguir robando al usuario.

saludos.
24/03/11