Caso 1129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL07/06/06

TELCEL es un ratero!

Resulta que compre un V3 y los 5 primeros meses bien chido, pero al llegar el sexto mes me empezaron a robar el crédito. Hay veces que cuando recibo llamadas locales me cobra 12 peso por minuto "y segun los de TELCEL que son el que llama paga mis huevos", y luego me cobran las llamadas que realizo yo a 5 o 6 pesos por minuto según quiera robar TELCEL ese día.

He ido al centro de atención a clientes y lo único que me dijo el pendejo fue lo siguiente:"efectivamente joven le faltan 58 pesos según yo" pero nada que me lo regreso. Solo me dio un disque 01 800 para llamar pero no, ese numero no existe.

La verdad no se que hacer porque la verdad me hace mucha falta el cel. pero la verad no tengo dinero para estarlo regalando a esos pinche rateros.

Que puedo hacer?? si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. Mi correo es: thegenial@yahoo.com.mx

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan

18/10/07
smemo80  / Guillermo  / 07
de verdad que si pasa eso, es importante algo que no mencionas... estabas en tu ciudad local cuando recibiste esas llamadas?, hay que recordar que segun la cofetel y anunciado en el diario oficial de la federacion ese sistema solo aplica en ese punto, por otro lado el asesor si es que fuiste a un centro de atencion a clientes (por favor asegurense que sea ese y no un distribuidor) tenia la obligacion de que si viÓ que si le estaban cobrando de mas, en ese momento realizar el procedimiento de ajuste de tiempo aire, en caso que no te quieran resolver tienes solo dos alternativas, hablar con el gerente (acuerdate siempre ser firme y anotar el nombre completo) o acudir a la profeco. telcel participa aÑo tras aÑo en las famosas iso 9001 y 9002 que corresponden a servicios, asi que en caso no te escuchen pon tu queja por todos lados que si la deben de leer. pero sin duda alguna esas actitudes son las que apestan!!!