Caso 15992   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL19/11/08

TELCEL chafas

Tengo plan amigo TELCEL y ya son mas de dos veces q al recibir llamadas m descuentan mi saldo d tal suerte q quedo sin saldo y sin recibir llamadas -EL GRAN PROBLEMA- es que m ROBAN mi saldo aun estando en mi area d cobertura!! Llame por cel a atencion a clientes despues d un buen tiempo m respondieron para q al final m dijeran q su sistema determino q estaba fuera d mi area -cosa q no fue cierta-. Se presento nuevamente el caso d q M ROBARON saldo y fui a sus famosos centros de atencion al cliente tulancingo, ahi el ejecutivo q m atendio m dio la misma respuesta y q iba a hacer una "investigacion". Dias despues regrese para darle seguimiento y resulta q al estar con el ejecutivo y pedir respuesta a mi caso m dice "lo siento no tengo sistema, no puedo darle informacion d su caso" -cosa q m desagrado- y le pregunto por su departamento d quejas y sujerencias y m respondio q TELCEL NO CUENTA con ese departamento!!... es decir q n TELCEL todo es perfecto q no pasa nada asi q nos pueden robar y no pasa nada...

20/11/08
Shadow  08
Telcel siempre roba eso no se discute.
21/11/08
alvin_1  08
yo en tu caso me cambiaria de compañia, siempre es lo mismo y no resuelven dudas ni quejas
21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y la cofetel? bien gracias desgraciadamente telcel y telmex son lo mismo aqui todo en ellos es correcto es mas creo que el titulo de empleado del mes se lo dan no al que mejor trabajo si no al que mas robo
22/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
en youtube pongan la palabra buscador trancel aparece 2 videos en donde telcel roba
22/11/08
Don_Leonel  08
"y ya son mas de dos veces q al recibir llamadas m descuentan mi saldo d tal suerte q quedo sin saldo y sin recibir llamadas"

no entendi esa parte, pero vera, su queja la vdd esta curiosa, pero pues meintras exista gente que no sabe difrerenciar su area de activacion no me permitire opinar. Por que hay gente que por que cree que una ciudad esta a 20 mins de otra, sigue siendo la misma, la uica forma de diferenciar la ciudad es por la lada. Monterrey por ejemplo LADA 81

Monterrey Lada 81
Juarez Lada 81
Guadalupe Lada 81

3 diferentes ciudades muy ceparadas pero con la misma lada,e stas son llamadas locales. Pero bueno, si le dijeron que estaba fuera de su ciudad devio de ser asi. Nomas que pues no se dio cuenta cuando cruzo frontera a otra.

Hasta donde se Telcel no cuenta con un Departamento especial apra las quejas, solo con un sistema que las toma, las verifcia, y las procesa, quejas que son enviadas al reprotarlas desde *264 o *111 y enviadas a un tipo encargado de verificar y luego mandar e-mails a cacs. Pero no se tiene contacto con uan perosna asi, hasta donde se.

Animo!
Shadow  08
50 millones de clientes y cuentan con un sistema que falla a cada rato, que asco y que verguenza.
festoe  / fezto  / 08
yo soy de pachuca, y mi numero es de pachuca, y estando en pachuca me ah pasado que me llaman de un mismo numero local de pachuca y "cha cha cha channnn" me quedo sin credito, pasense a nextel y aprendan a usarlo, es mucho mejor
saludos
festoe  / fezto  / 08
saludos
26/11/08
crhon0  / Enrique  / 08
Don_leonel, de donde saca usted la informacion de las ladas???.... esta muy mal informado.... la lada de ciudad Juarez no es 81, ni siquiera se le parece... la lada correcta es 656
28/11/08
no pos mi estimado crhon0

yo me referia a Juarez Nuevo Leon, mi novia vive aya, y su Movistar, jaja, (yo tambien tengo uno, un movistar y un telcel) es con lada 81, lo cual agradesco, por que no se me cobra largas distancias. jeje. No se a que Juarez se referia ud. Yo cuando paso por la ruta 223, paso y dice "bienvenido a ciudad juarez" y al reverso "BIENVENIDO A GUADALUPE"
pero pos, el chiste es que sin celular no se puede vivir, lo recomendable es tener 1 de cada compñia para aprobechar las promos de ambas y ahcer un equilibrio entre los tels de familiares y amigos.
29/11/08
crhon0  / Enrique  / 08
jejejejeje Don Leonel, mis disculpas, pense que se referia a cd Juarez Chihuahua, de cualquier forma la cuestion es la queja, en mi opinion, tanto movistar como telcel siempre van a tener detalles desagradables, pero no nos queda de otra mas que aguantarnos. saludos a todos
29/11/08
ya me acorde el nombre es Villa de Juarez , Nuevo Leon, y si es con lada 81
14/12/08
maquerita  08
tu puedes estar en tu área pero LA PERSONA QUE te llama esta fuera, ya te partio y se llevó su saldo.

sé de una familia que vive en querétaro y el hijo trabaja en san juan del río y sus llamadas son LD y soslo estan a 30 minutos, de pueblo a pueblo existe diferente inicio de serie y eso es lo que hace la diferencia.