Caso 47467   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL15/02/11

Telcel ineptitud total

354
Buenas a rodos


Mi queja va contra los ineptos de TELCEL, resulta que yo tenía mi plan de prepago para que se cargara automaticamente a mi tarjeta de crédito, pero por arte de "magia", empezando este año, me suspendieron a linea.
Cuando decido hablar a TELCEL, ellos juraban ante la cruz que mi plan estaba en modalidad de pago pro efectivo, y que tenía que hacer el trámite. Entonces no me quedo mas remedio que hacer cola por mas de una hora solo para que me pudieran hacer el trámite.
Y después de eso todo era felicidad hasta que la semana pasada me lo volvieron a suspender, vuelvo hablar, solo para que me digan que otra vez mi `plan esta en modalidad de pago en efectivo, así que cuando le pido una explicación a la señorita, ella dice que no tiene accseso a esa información.
Y como cereza del pastel, me atrevo a decir que cuando vencía mi plan, ya que según mis cálculos vencía en Junio de este año, cual va siendo mi sorpresa que dice que es hasta mayo de 2012, y le digo que es imposible ya que el plan es a 18 mese y lo saque en diciembre de 2009, y la señorita me dice que yo hice una renovación de contrato, cosa que es totalmente falsa, lo único que hice fue cambiar dhecharmee número por que me mudé de ciudad. Ahora tengo que otro round con ellos para arreglar este asunto


definitivamente TELCEL es de lo peorcito, felicidades por sus casi 920 quejas Salu2

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/02/11
-0 
+3
 +3
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
cualquier cambio referente a la linea ( numero, equipo, o plan ) hace que se te renueve automaticamente el plan a partir de ese momento, lo se porque lo dice el contrato.
si no quieres batallar con la ineptidud de su servicio al cliente, que si es de lo peor, deposita cada mes y asunto arreglado, no es necesario que vayas cada mes a formarte al banco, una transferencia electronica y listo.
17/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Telcel ocupa el 1 primer lugar la empresa mas apestosa de todo mexico y sobres los planes renta mensual no te los recomiendo
14/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
hermosa25  11
10
Reportar
ay dios sino les gustaa tener un celular telcel cambiense de compañia
17/04/11
-0 
0
 +0
Reportar
gazpii  10
100
Reportar
"cualquier cambio referente a la linea ( numero, equipo, o plan ) hace que se te renueve automaticamente el plan a partir de ese momento, lo se porque lo dice el contrato." Eso es mentira, cuando cambias de region se cancela la linea en la region anterior y solo terminas los meses que quedan del contrato el cambio de equipo solo que telcel te lo de "gratis" implica renovacion, y el cambio de plan tampoco afecta, no seas choro valentino, para ver el estatus del tramite de cambio de forma de pago habla al area de cobranza los de *111 regularmente apoyan solo en informacion basica,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario