Caso 65253   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL05/05/12

Telcel, otra vez

TELCEL
Por razones de trabajo y familia uso 3 celulares movistar, TELCEL y unefon... TELCEL de mi familia, unefon para internet y movistar del trabajo. Le abone 100 pesos a mi TELCEL, el mensaje de respuesta me decia que recargue 100 pesos mas 1 gb de internet gratis, pense, que bien, despues de todo TELCEL no es tan malo. A pesar de usar el unefon para el internet puesto no me quita un centavo por entrar (sin wifi) decidi entrar al de TELCEL para ver si era mas rapido al navegar y de paso usar mi gb de regalo.

Entre al portal y descargue el opera mini (un navegador web que comprime las paginas para que cueste menos) y navegue 5 minutos en mi hotmail, cuando me llego un mensaje de que mi saldo estaba por agotarse. Me dio un coraje enorme. Asi que fui a reclamar, la señorita me dijo que nunca recibi el gb y que me gaste el saldo navegando y descargando. Le enseñe el mensaje y dijo que era un error quel sentia la falla y no podia hacer nada. ¡QUE! De igual manera no tiene sentido, descargar el opera mini es gratis (te cobra 5 pesos TELCEL por descargarlo) y entre a 4 paginas de hotmail. A lo mucho me gastaria 15 pesos... Esto no tenia sentido y la señorita solo me dijo que no podia hacer nada. Te odio TELCEL.

jicklemon  12
Pero si ese MB no te lo dan de buena gente te lo dan por que si le metes menos de 150 pesos la porqueria se queda sin servicio ii ese mega te lo dan segun ellos para que no te quedes sin servicio pero para navegar no sirve
jicklemon  12
Comentario Positivo/Constructivo
la descarga de opera te genera unos 300KB mas la navegacion en paginas web (hotmail movil al rededor de 100kb cada consulta)ii si te acabaste el mega su costo de navegacion a granel es un fiasco (0.02kb suena barato pero si descargas paginas pesadas ej: you tube facebook acaba con tu saldo) por ello mejor no te recomiendo la navegacion de telcel ya que su servicio es el mas lento y caro y luego los asesores no te resuelven nada (eso debido a su limitado uso de herramientas ya que telcel no los deja ver ni detalle de llamadas ni navegacion no es que sean ineptos los asesores los ineptos son telcel por robar a la gente ii esconder el por que)
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Estas mal amigo... Telcel te regala 1 MB en recargas menores de $300, no 1 GB, estas malinterpretando.

Es cierto que el Opera mini es gratis, pero solo si lo descargas con WiFi, en este caso lo que telcel te cobro fue el servicio para bajar la aplicación, no la aplicación.

Creo que no estas familiarizado con el internet movil, por eso estas malinterpretando todo.

Por cierto, no trabajo en telcel, soy un usuario mas, pero si se informarme de las promociones.
Comentario Positivo/Constructivo
Normalmente las quejas contra Telcel son puras bobadas pero en esta ocasión si que te robaron bien y bonito. Lo que me da lástima es que no sepan ni siquiera darte una explicación. Eso no se vale, al menos que te digan el porque sucedió eso, no? ALguna explicación lógica.