Caso 5256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL26/08/07

Un año gratis con TELCEL apesta!

El dia 14 de agosto di de alta este servicio de TELCEL, me dijeron que tenía que esperar 24 hrs para que el servicio estuviera disponible. Esperé 24 hrs y después de ese lapso comencé a hablar a este número cuidando no pasarme de los 5 minutos permitidos. Así fue hasta el día 22 de agosto que marcando al número se me acabó el crédito siendo que no me tardé más de un minuto. ¿Cómo es esto posible si se supone que es gratis? Bueno pues llamé al *264 y me dijeron que comprara otra tarjeta para corroborar si se me estaba cobrando...
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195819
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80173
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6427
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35523
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9964
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+59
 +59
Reportar
MTOKLB  07
34
Reportar
Hola, cómo siempre he dicho, antes de empezar a comenzar a utilizar un servicio, verifiquen que esté dado de alta haciendo una llamada de prueba ok?
Saludos.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
martha_ezv  / Martha Zavala / 07
10
Reportar
Hola, pues la verdad no se si compadecerte, yo estoy en la misma situación, mi denuncia es la del titulo “Servicio de TELCEL es un asco y además te roban (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)” a la fecha no me han resuelto y todos los días tengo que llamar para ver en que va mi reporte “EL MALDITO REPORTE” ni siquiera son capaces de llamarte ellos para darle un seguimiento a los casos, y como uno no esta dispuesto a perder su dinero, pues hay tiene que estar uno encima de ellos. Mi problema es muy similar al tuyo, así que yo te ayudo a repartir tu queja en todos los blogs de quejas gratuitos de Internet.

Una recomendación manda tu queja a todos los correos de TELCEL de la ciudad de México que te dan en esta pagina Link yo envié la mía y hasta entonces comenzaron a darle seguimiento a mi caso, igual sigo esperando porque no me han podido resolver, pero pues ya por lo menos ya me estoy comunicando con el supervisor aquí en Jalisco, como te digo igual y no sirve de mucho, pero algo es algo.

Y como te comente hace un rato, yo te apoyo, yo te ayudo a distribuir tu queja, la mejor y la peor publicidad es la que se hace de boca en boca, así que envíala a TODOS tus contactos y todos los blogs que encuentres en Internet. A y tu queja no sale completa en apestan, por lo menos yo no pude entrar a leerla.
08/01/08
-0 
0
 +0
Reportar
rogelioscar  08
15
Reportar
miren señores el sistema funciona d ela siguente manera
el num gratis lo es los primeros 5 minutos, si te pasas te combran de acuerdo a al modalidad q tengas ($4 en la mod normal, $1.15 con fidelidad o 5.75 con amigo combinado o cobro por llmada) sin embargo para q el sistema no te cobre tienes q tener al menos $5.75 en tu cuenta principal (la q pagas, no la q te regala telcel o tus cuates por PASATIEMPO si no tienes ni idea de cuanto tienes consulta *333 opcion 3)
ademas el sistema solo aplica cuando te encuantras en tu ciudad de activacion, es decir si tu cel tiene lada de guadalajara solo en guadalajara servira.
de otra forma te cobran.
20/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
djlasc  08
Reportar
bueno en mi caso de la cia. q mas me puedo quejar es telcel ya que x ej aunq tengo activado el amigo combinado me cobran aveces x minuto, ya lo tengo checado que aveces los sms lo cobarn a $2+iva y bueno si aguien a usado el pasatiempo (7373) pues a mi me chingaron $100 para q me salieran con q a la persona q se los envio se le caducaran x q su otro saldo tambien se habia caducado, y bueno despues de una semana se lo abonaron (asta q le recargamos x tarjeta amigo) y va el sonzo y cae otra vez con $50 en esta ocasion para q x falla en el sistema solo me los kitaron y jamas llegaron ni llegaran =S
25/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
djlasc  08
Reportar
si tampoco soy tonto claro que se perfectamente como funciona pasatiempo y lo de los 5 minutos gratis y lo del cobro combinado y todas esas mentiras q t vende telcel
pero bueno kizas no me exprese bien lo del pasatiempo me kejo pues yo envie el saldo me descontaron lo q envie mas el mensaje, y a la persona le llego la notificacion del saldo q le envie, PERO!!! no lo pudo usar x q se lo congelaron y en el Centro de atencion nos salieron con la tontera q le congelaro ese saldo por que el que ella tenia antes que yo le enviara el saldo habia expirado, osea entonces si el saldo de la persona expiro mas no se acabo es mejor no enviarlo.
lo de por llamada me referia a lo del costo x llamada no al amigo gratis, y lo digo x q se supone q me deben cobrar a 2 y fraccion el minuto pero si son mas d 2 min me lo cobran x llamada... grave error casi siempre me lo cobran x minuto, solo aveces se acuerdan de q tengo tarifa x llamada y bueno no se rogelioscar pero a mi no me tienen q recordar q los servicios se brindan solo en tu cd y Mtoklb mis servicios llevan mas de un años supuestamente acivos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario