Caso 76402   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL07/03/13

TELCEL, inscripción a servicio sin mi autorización

TELCEL
El motivo de mi queja es que me llego un mensaje que fui suscrito a una aplicacion que se llama MIGNT y la verdad yo nunca pedi suscribirme ni por mi celular ni en el sitio de internet ya he marcado en varias ocaciones al 018000878282 para cancelarlo y me indican que fue cancelado pro al mes nuevamente me llega el mensaje que ha sido renovado quiero y les pido a TELCEL de favor que tomen cartas en el asunto. Gracias.

Fraude con Banco Azteca
Real Dream Perfumes, empresa fraudulenta
Mercado tecnologico estafadores

12/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Una pregunta Antonio..

¿Alguna vez subiste un video a youtube como tutorial para saldo gratis de telcel?

Muchos de los suscritos ahora a paginas de spam por medio del celular (no necesariamente tienes que ser tu) alguna vez estafaron a gente credula prometiendoles SALDO GRATIS cuando no era muy conocido el sistema de transferencias de telcel 7373.

Como venganza y sopa de su chocolate los estafados tomaron los numeros expuestos en los "tutoriales" para suscribirlos a servicios como ese TODO EL TIEMPO.. que bien merecido se lo tienen la verdad.

Entonces se honesto ¿subiste algun video de este tipo?

Como sea entra a la pagina y lee los terminos y condiciones.. muchas veces con enviar la palabra "BAJA" al numero de servicio se arregla el asunto.
12/03/13
camaradigital  09
A mi me paso lo mismo con un chip. pero lo mio fueron 3 subscripciones club dindo etc.

Cada 15 dias le ponia 200 pesos y sorpres cada vez que le ponia solo tenia 140 pesos de saldo.

y son subscripciones que seguramente las hace telcel. asi te robo y dejo que te roben sin saber que soy yo. osea telcel.

te recomiendo que cambies mejor de chip. porque nunca tendras tu saldo completo. y aunque te des debaja en esas malditas subscripciones nunca se dan de baja. mejor otro chip.