Caso 63012   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL07/03/12

Telcel, la cobertura apesta

TELCEL
Saludos a todos.

La verdad TELCEL ya me tiene harto, siempre que intento contactar a mi novia a su teléfono TELCEL cuando se encuentra en su casa, aparece una operadora que dice que el teléfono TELCEL al que deseo comunicarme esta fuera del área de servicio y se corta la llamada.

Pero en las ocasiones en que logro comunicarme con ella es porque ella cuenta con cerdito en su teléfono y la llamada se la terminan cobrando a ella. Después de que se le termina su crédito o mas bien se roban el crédito del teléfono de mi novia, se corta la llamada y es un problema para que me pueda comunicarme con ella otra vez.

Me comunique con el centro de atencion a clientes, que por cierto ahora resulta más dificil poder contactar con una operadora en sus interminables menús y lo único que me comentaron fue que debido a que la ubicación de la casa de mi novia se encuentra en Neza cerca de chimalhuacan, salia del area de servicio y es por eso que a ella le tienen que cobrar las llamadas que yo hago a su celular.

He realizado llamadas a su casa desde otra compañía celular y no tengo problemas de ese tipo. La verdad resulta chistoso que TELCEL se promocione diciendo que todo México es territorio TELCEL y que no pueda logar conectar ni una sola llamada dentro del estado de México y que ademas cobre a otras personas las llamadas que reciben. En adición a esto tambien que las llamadas sean tan caras incluso entre teléfonos TELCEL y que la señal se caiga a cada momento sabrá Dios por qué razón y que aparezca el molesto mensaje de Servicio no disponible.

Bueno, pero eso puede ser aceptable hasta cierto punto en caso de pensar y decir correcto, no hago llamadas a celular, pero por lo menos si puedo enviar mensajes. Error!, ahora que intento mandar insignificante mensaje aparece una leyenda que dice "El mensaje no se puede enviar en este momento se enviara en cuanto el servicio este disponible". La verdad que decepción, que burla y falta de profesionalismo por parte de esta compañía, en donde esta "el estés donde estés" que tanto promocionan.
Me pregunto que pasaría si en realidad fuera una verdadera emergencia y llegara a pasara esto. En verdad que no tiene caso tener un celular en el cual no puedas comunicarte y ademas que cobren un servicio tan caro.

Por lo menos por mi cuenta, Bye bye Telcel!
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso

06/12/12
ChingandoQuejas  / Chingando Quejas / 12
Eso es un caso de roaming, no hace falta saberlo..el problema es su línea, ya que de lo contrario le seguirán cobrando.