Caso 70964   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL05/10/12

TELCEL intento de compra con mi tarjeta

TELCEL
Hace aprox 3 meses en plaza Sendero Valle de chalco adquiri un Plan de TELCEL en el local cercano al FastFood, me pidieron una Tarjeta de Credito y la proporcione se firmo contrato, le sacaron copias en su oficina a la Tarjeta (Era la primer Compra de esa Tarjeta y su primer domiciliamiento) y la adjuntaron al contrato.

Despues de unos 10 dias me marcan del Banco para Corroborar si estaba intentando comprar con mi Tarjeta $5,000 en mercadolibre ya que ellos detectaron un movimiento anormal (claro nunca se habia usado para comprar en internet) y que la habian bloquedo les comente que Yo no la habia ocupado asi que la dieron de de baja, Fui a reclamar a TELCEL pero claro se lavaron las manitas y dijeron que ellos no harian eso. Pero no hay modo alguno que en otro lugar tuvieran los datos completos de la tarjeta mas que ellos en TELCEL. no reclame mas por que afortunadamente no paso a mas. Asi que Cuidado Simpre hay alguien esperando una opotunidad de Joder.
TV Azteca programación errática e inestable
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro
Oswaldo Sánchez, futbolista apestoso
Tiendas Neto roban nuestro dinero

08/10/12
pako182  10
no dudo que sí hayan sido ellos, ya que como comentas, fueron los únicos que tuvieron acceso a información de tu tarjeta, pero también debo recordarte que no todos somos así, yo he tramitado muchos planes con T.C. y he cuidado mucho la información de mis clientes, y si después de esta mala experiencia no quieres acudir a ninguna tienda, mejor vé directamente a un CAC a realizar tu trámite, saludos!
09/10/12
Fotxi  11
Más bien fue un distribuidor de esos de Amovil o alguno así la verdad siempre te recomiendo ir al CAC de Telcel directamente con ellos y evitate intermediarios y molestos sustos
23/10/12
Alfredocs1949  12
Si eso seria lo Mejor asistir a un CAC.
24/10/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es posible y obvio que haya sido el emplado(a) que sacó las copias. Teniendo la copia por ambos lados de la TC tienes los datos suficientes para comprar en Internet, y con tu identificación se tiene el domicilio y... ¡fraude al instante!.

Ante esto, creo que sería conveniente que nosotros mismos preparemos nuestras copias de TCs, cubriendo con un papelito el número de seguridad. Sin el número de seguridad de 3 dígitos no pueden comprar por Internet.

Deberíamos poder exigir que se cubra o tache el número de seguridad cuando nos saquen copias de nuestras TCs.

Por cierto, admirable el servicio de tu banco.

Saludos.